“VOX comparte el enfado y la indignación de la hostelería” con el Gobierno de Cs y PP en Andalucía

.VOX: El Gobierno del PP y Cs trate a los ciudadanos como si fuesen “niños”
.”Tenemos que denunciar la prórroga de las medidas adoptadas para la hostelería”
.”Es un golpe duro al ser una limitación horaria contraproducente”

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 09.12.2020. 9, diciembre de 2020.- Alejandro Hernández, el portavoz de la Voz de los Españoles (VOX) en  el Parlamento de Andalucía durante una rueda de prensa este miércoles. Lasvocesdelpueblo )(Ñ Pueblo

Redacción – El portavoz del grupo parlamentario VOX, Alejandro Hernández, ha trasladado su apoyo al canal HORECA tras el anuncio realizado este jueves por Juanma Moreno, que confirmó que la hostelería seguiría siendo víctima de unas restricciones que desde VOX rechazamos completamente. Sevilla (España), sábado 12 de diciembre de 2020.

SEVILLA, 11.12.2020

“Tenemos que denunciar la prórroga de las medidas adoptadas para la hostelería”, ha comenzado diciendo Hernández. “Es un golpe duro al ser una limitación horaria contraproducente. Compartimos el enfado y la indignación del sector”, ha señalado.

Además, el parlamentario ha explicado que las medidas anunciadas por la Junta de Andalucía pueden “propiciar una mayor concentración de personas” al establecerse un horario limitado y provocar una reducción en la oferta de locales y establecimientos que no van a estar interesados en reabrir.

Por otro lado, Alejandro Hernández ha lamentado que desde la Junta de Andalucía se trate a los ciudadanos como si fuesen “niños” cuando “hemos visto que han tenido y siguen teniendo un comportamiento ejemplar”.

El diputado de VOX por Córdoba ha arremetido contra la “permisividad” y “la ausencia de coraje político” de ayuntamientos y Junta de Andalucía “para luchar contra el botellón que al final penaliza a la hostelería”.

“Le preguntamos a los responsables de la Junta de Andalucía si nos puede garantizar que el cierre desde las seis hasta las ocho va a impedir que la gente siga tomando algo en la calle o en sus domicilios, pero ya sin que quede constancia de que están guardando las medidas de seguridad”, ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot