VOX Comunidad Valenciana| García: «La izquierda está empeñada en imponer la ideología de género hasta en los riesgos laborales»

.El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana: «Si salieran a la calle verían la realidad de lo que está pasando y sabrían las necesidades de los españoles»

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 11.04.2022. El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, David García Gomís, durante la sesión de control al Gobierno tripartito del Botánico valenciano. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), lunes 11 de abril de 2022. El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, David García Gomís, ha criticado hoy en las Cortes la iniciativa de Compromís en la que «se quiere imponer la perspectiva de género en los planes de prevención de riesgos laborales».

Y ha explicado que «parece que la diputada Mónica Álvaro está empeñada en meter la ideología de género en cualquier asunto».

García ha explicado que «la izquierda sigue siendo el altavoz de la agenda 2030, empeñados en implementar la ideología de género en todos los aspectos de la vida. Una agenda ideológica y una perspectiva de género que es un auténtico negocio de miles de millones y que está enfocada en crear chiringuitos de los que cobrar subvenciones en vez de solucionar los problemas de la gente».

El diputado ha insistido en que «los riesgos laborales están controlados por las inspecciones pertinentes. Lo que habría que hacer es ampliar estas inspecciones. Controlar los riesgos laborales es responsabilidad de las empresas bajo la supervisión del Ministerio de Trabajo, y si usted dice que algo falla, le está echando la culpa al gobierno de Pedro Sánchez y también al suyo propio».

David García Gomís ha criticado que «Compromís lleva 7 años en el gobierno valenciano y como siempre, utilizan su acento sectario y partidista donde les interesa. Si salieran a la calle verían la realidad de lo que está pasando y sabrían las necesidades de los españoles».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot