VOX conquista Cataluña con entrada triunfal en Barcelona con más “50 mil banderas”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. PLAZA DE ESPAÑA CON AVENIDA REINA MARIA CRISTINA DE BARCELONA 8CATALUÑA) ESPAÑA, 30.01.2019, Vista general del acto más multitudinario de VOX hoy, sábado, 30 de marzo de 2019, en la Avenida Reina Maria Cristina de Barcelona con Plaza de España de la Ciudad Condal. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Más de “50 mil personas”, según fuentes de la organización al digital español Lasvocesdelpueblo, han clamado hoy contra el “totalitarismo” independentista en Cataluña durante el acto más multitudinario de VOX en toda España. La formación ‘verde’ española de la llamada «España Viva» (VOX) ha pisoteado esta mañana al independentismo y aliados «Anti-VOX» —la alianza nacional e internacional entre los ‘progres’ y la Francmasonería del Gran Oriente de Francia del francés alcaldable de Ciudadanos Cs por Barcelona, Manuel Valls— durante una batalla que ha empezado sobre las 00:00 hora de esta madrugada del sábado, 30 de marzo de 2019, coincidiendo con la salida de autocares desde todos los rincones de España rumbo a la Plaza de España de Barcelona con la Avenida de Reina Maria Cristina de Barcelona; lugar del frente, donde un grupillo de los comandos de escuadrones de matones del independentismo y de la extrema izquierda más tiránica que exista, los autodenominados Comités de Defensa d ela República Catalana (CDR), bandas Antifascistas y bandas de la Unidad Contra el Fascismo y Racismo (UCFR) se han atrincherado sobre las 10:00 horas de la mañana por la mañana con sus típicos «No Pasarán» y consignas contra las familias españolas y el Reino de España. Barcelona (España), sábado 30 de marzo de 2019. 

Objetivo del 30M de VOX: “Frenar el golpe separatista, condenar a prisión a los responsables, fin de las imposiciones lingüísticas, cierre de TV3, supresión de la autonomía catalana”

VÍDEO ÍNTEGRO. Barcelona (España), 30.03.2019. VOX ha dado hoy en Barcelona el pistoletazo de salida a su precampaña electoral en su «Vistalegre II», esta vez en Cataluña, donde decenas de miles de simpatizantes y militantes de la «España Viva» han recibido a su líder a gritos de “presidente, presidente, presidente’ y con numerosos vítores a favor del Reino de España y consignas contra los enemigos de la Nación. 

Según ha podido comprobar el digital español Lasvocesdelpueblo, la formación de Santiago Abascal Conde movilizó a sus militantes con el siguiente mensaje: VOX estará a las 12 .00 horas en la Plaza de España de Barcelona para luchar por la recuperación de las libertades en Cataluña.

Reivindicaremos, entre otras, estas medidas de vital importancia: La necesidad de frenar el golpe separatista y condenar a prisión a los responsables.

El fin de las imposiciones lingüísticas. El cierre de TV3, que adoctrina en el odio a España a miles de catalanes. La supresión de la autonomía catalana.

En el acto estarán presentes Santiago Abascal, Javier Ortega e Ignacio Garriga, al que presentaremos oficialmente como candidato de VOX por la provincia de Barcelona. También acudirán otros dirigentes de VOX como Iván Espinosa y Rocío Monasterio».

Así han confirmado fuentes de la Ejecutiva Nacional de VOX durante una conversación con Lasvocesdelpueblo esta mañana por la mañana sobre las 7:19 horas.

DATOS DEL 30M DE VOX

Lama: “Cataluña por España”

Estimación inicial: 18 mil personas (abarrotar el Palacio San Jorge de Barcelona -Palau san Jordi-). La estimación final, desconocida, después del rechazo ideológico de la extrema izquierda, liderada en Cataluña por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, después de cobrar a VOX la paga señal, un 50% del alquiler del ‘Palau’. Po lo que hoy se esperaba a decenas de miles de personas en Plaza de España dado que VOXZ convirtió su mitin en concentración-manifestación.

Autocares: Solo en Barcelona, 20 autocares -según fuentes provinciales de VOX a Lasvocesdelpueblo anoche, viernes 29 de marzo de 2019-. Según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo la militancia se ha movilizado también en el resto de España y la región catalana. Es el caso de Ávila (Castilla y León) cuyos autocares han salido la medianoche de este viernes.

Hora de inicio: 12:00 horas

FOTOGRAFÍA. PLAZA DE ESPAÑA CON AVENIDA REINA MARIA CRISTINA DE BARCELONA 8CATALUÑA) ESPAÑA, 30.01.2019, Vista general del acto más multitudinario de VOX hoy, sábado, 30 de marzo de 2019, en la Avenida Reina Maria Cristina de Barcelona con Plaza de España de la Ciudad Condal. Lasvocesdelpueblo

Vox con ésta llegada con fuerza en Barcelona afianza su implantación, iniciada el pasado 3 de junio de 2018, en Cataluña.

Aquel entonces, VOX era ‘carne de burla’ para los enemigos de la patria pero también para sus adversarios políticos constitucionalistas: PP y Ciudadanos Cs. Tan solo un año atrás, durante la travesía del desierto de VOX, destacados cargos políticos del PP como Esperanza Aguirre vociferaron que “VOX debería integrarse en el PP”. Tras el fracaso de VOX en las elecciones andaluzas y en las dos elecciones generales de 2015 y 2016, todo el partido era pendiente de un comunicado de su líder quien acababa de ser padre. Abascal recordó a la cúpula de VOX el título de su libro en aquel comunicado: «No me rindo. Sin miedo contra ETA y frente a la cobardía política». Dice Abascal en ese libro que: «Han matado a mi amigo, han matado a mi amigo». Así lloró, con toda la pena de sus nueve años, Santiago Abascal cuando supo por televisión que ETA había asesinado a Estanis, el cartero de su pueblo. Era el 26 de junio de 1985 y ese día tuvo por primera vez el sentimiento de pertenencia a una comunidad: la de las víctimas del terrorismo; sentimiento que le avivarían en casa ˗donde nunca le ocultaron la verdad, el mejor antídoto contra el miedo˗ al mostrarle las cartas de extorsión que la banda había enviado a su abuelo. Se trataba solo del comienzo, de una campaña que años después eclosionaría en amenazas, ataques al negocio familiar e intentos de asesinato. Pero los terroristas no lograron que los Abascal perdiesen su alegría de vivir, o se sintieran extranjeros en su patria o arriasen la bandera. Resistieron, como tantos en el País Vasco, no porque fueran héroes o locos, sino porque era su deber.

Asimismo, la cúpula de VOX decidió seguir confiando en su líder Abascal Conde y continuar con la lucha hasta la fecha de hoy, tal como se ha visto esta mañana en las calles de Barcelona.

PRESENCIA DE LOS CDR Y ULTRAIZQUIERDA

Según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo, al menos “200 CDR, Antifascistas y resto de los AntiVOX” se han movilizado hoy en la calle Tarragona de Barcelona con plaza de España de Barcelona. Desde la Avenida Reina María Cristina de Barcelona se ha podido ver el humo salir de la calle Tarragona.

Los enemigos de la libertad y de la democracia, quienes se manifestaron este mismo en la capital de España, libremente, ha convocado hoy una contra-concentración en la Plaza de España esquina con la calle Tarragona de Barcelona para impedir que las familias españolas se manifiesten en Cataluña.

Según su cartel, y tal como vienen haciendo desde el pasado mes de octubre de 2017 en Cataluña contra la disidencia, los simpatizantes y militantes de VOX son “fascistas”. Lo firman en un cartel con la fotografía del líder de VOX cabeza abajo, tal como atacaron a su majestad el rey don Felipe VI de España el pasado 17 de agosto de 2018 durante el primer aniversario de los atentados islamistas de Cataluña.

A las siglas VOX, la ultraizquierda e independentismo han banalizado la “o” con una diana de tiro y la “x” con doble S. Firman con una llamada a la movilización “este sábado 30 de marzo de 2019” contra VOX en “Plaza de España con calle Tarragona de Barcelona”. “Somos antifascistas”, añaden con la hora: “10:30 horas de la mañana”, así reza en el cartel que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso.

Según cifra de la Policía local de Barcelona (Guardia Urbana de Barcelona), la manifestación de los AntiVOX del pasado fin de semana en las calles de Barcelona, en la que participaron cargos del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Quim Torra, teniente alcalde de Barcelona, cargos de ERC, CUP, PSC, proetarras, etc. y los comandos de la muerte del independentismo y de la ultraizquierda, solo acudieron “3.500 personas”. Todo un fracaso.

“5 DETENIDOS” Y UNA FAMILIA ESPAÑOLA AGREDIDA 

VÍDEO DE LA AGRESIÓN DE LA FAMILIA ESPAÑOLA Y DE OTRO VARÓN ESPAÑOL DE MOVILIDAD REDUCIDA POR LLEVAR BANDERA DE ESPAÑA

Los comandos de la muerte del independentismo han dejado hoy mal herida a una familia española, vecina de Tarrasa (Barcelona). La familia explica a Lasvocesdelpueblo como el independentismo y la ultraizquierda “sse nos ha hechado por encima” al salir del metro cerca de Plaza de España.

El varón español herido a la rodilla y muñeca, ha explicado que los Mozos, llamados por una joven española, llegaron y pudieron salvarles la vida.

Según fuentes de muchos medios, ha habido al menos “5 detenidos” entre los CDR y ultraizquierda.

OSTACULIZAR EL 30M DE VOX

Después de intentar impedir que las familias españolas se reúnan y opinen en el Palacio San Jorge de Barcelona, alegando obras, el Gobierno municipal de la alcaldesa ultraizquierdista de Barcelona se negó “sacar los coches” la tarde de ayer en la Avenida de Reina Maria Cristina de Barcelona con la intención de obstaculizar el acto multitudinario de VOX hoy en Barcelona.

Así denunciaron fuentes provinciales de VOX Barcelona, que lidera la española Lola Martin, durante una conversación con Lasvocesdelpueblo.

BATALLA JURÍDICA CONTRA LA TIRANÍA DE LOS ANTI-VOX

La mañana del miércoles 20 de marzo de 2019, los Servicios Jurídicos de VOX en Barcelona han presentado una querella criminal contra la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, y varios responsables políticos y de la sociedad mercantil municipal Barcelona Serveis Municipals, S.A. (BSM en adelante) por los delitos de prevaricación administrativa (art. 404 del Código Penal) y denegación de prestación de servicios públicos (art. 511 del CP). La querella, que ha sido redactada por el Responsable jurídico de Vox en Barcelona, Juan Cremades, se justifica en la resolución “ilegal, arbitraria e injusta” del contrato firmado con VOX para la cesión del Palacio San Jorge de Barcelona (Palau Sant Jordi) entre los días 28 y 30 de marzo de 2019. Una resolución justificada en “supuestos trabajos de mantenimiento de las instalaciones durante esos días”.

VOX se querella contra Ada Colau y responsables políticos de Barcelona Serveis Municipal por prevaricación y denegación de prestación de servicio público

Además de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, las personas contra las que se presenta querella son:

1-. Doña Carmen Lanuza Ortiz, Directora de División de la Anilla Olímpica y Fórum de BSM

2-. Don Eloi Badia Casas, concejal del Ayuntamiento de Barcelona, y Presidente del Consejo de Administración de BSM

3-. Don Gerardo Pisarello Prados, concejal del Ayuntamiento de Barcelona y Vicepresidente del Consejo de Administración de BSM

La querella, que ha sido redactada por Juan Cremades, Responsable jurídico de Vox en Barcelona, se justifica en la resolución “ilegal, arbitraria e injusta” del contrato firmado con VOX para la cesión del Palau Sant Jordi de Barcelona entre los días 28 y 30 de marzo. Se trata de una resolución “justificada en supuestos trabajos de mantenimiento de las instalaciones durante esos días”.

Unos “trabajos que de los que no se había hecho mención durante la firma del contrato, ni en el pago del 50% de la cantidad que lo formalizaba, ni en las visitas de responsables de VOX a las instalaciones para realizar los trabajos de preparación del evento que se iba a realizar allí el día 30 de marzo”, denuncian las fuentes nacionales de VOX.

Añaden a Lasvocesdelpueblo que “tampoco se comunicó nada en las respuestas a las decenas de correos electrónicos intercambiados entre BSM y los responsables de VOX”.

EL 30M DE VOX

El mitin de inicio de precampaña de VOX ha iniciado sobre las 12.15 horas del mediodía con la presentación de vicesecretario y asuntos exteriores de VOX, Iván Espinosa de los Monteros.

“REIVINDICAMOS”

El presidente de VOX ha sido el encargado de cerrar el acto más multitudinario de VOX en Cataluña y resto de España.

Abascal ha reiterado que su partido llena en cada acto porque “España no se resigna a que se le mate, a que acaben con ella…”. VOX garantiza que va a luchar hasta las últimas consecuencias para defender España.

Abascal, que ha dicho que él no es turista en Cataluña ni las miles de personas presentes hoy en Plaza de España, ha afirmado que “VOX ha venido para sustituir a la derechista cobarde, la Izquierda” traidora. 

Asegura el líder de Vox que los enemigos de España nunca contaron con VOX. Asimismo, el candidato a la presidencia de Gobierno del Reino de España ha garantizado que su partido va a disolver a los Mozos de Escuadra “sin antes” permitir el pase de los Mozos leales a España en la Guardia civil y policia nacional. Además, VOX,  una vez en la presidencia de Gobierno de España no permitirá que nunca hay un golpista como el actual presidente de la Generalidad Quim Torra Pla en Cataluña. Por lo que VOX se ha conjurado para intervenir la autonomía de Cataluña.

Abascal recibido a gritos de “presidente, presidente”, ha centrado su discurso sobre la defensa Nacional, la cultura española y ha “reivindicado” la Historia de España.

El líder de VOX ha reclamado un respeto de “Europa” al pueblo español que no va a permitir que Europa sea una “super Nación” que somete al pueblo español.

FUERA INDEPENDENTISMO 

Antes del líder de VOX han intervenido el número dos de VOX por Barcelona al 28A y el cabeza de lista de los verdes al congreso, Ignacio Garriga. 

Garriga, principal protagonista hoy ha centrado su discurso en la defensa nacional y las diferencias entre su partido, el PP y Ciudadanos Cs. Por su parte el número ddos de VOX por Barcelona, Juan José Aizcorbe, se ha estrenado nte los más de 50 mil personas con un emocionante sobre Cataluña y resto de España. “Ha llegado a la gente con un discurso claro y llano”, explica un destacado militante de VOX Barcelona.

También ha intervenido el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith. La organización ha tenido que bajar el volumen de los altavoces por el tono de este hombre alto ‘voxe’ recibido a a gritos de “Puigdemont a prisión”.

Ortega ha subrayado que queda demostrado que ha habido un golpe de estado en Cataluña, después de los primeros interrogatorios de los encausados y testigos en el Juicio del Procés. El jefe del equipo jurídico de Vox también ha dado las “gracias” a los “Quita Lazos” por limpiar Cataluña de la propaganda independentistas.  

Durante el acto de VOX que ha finalizado con el himno del partido y el himno de España, sobre las 13:40 horas de la tarde, estuvieron presentes también las caras visibles de VOX en Cataluña: los presidentes provinciales de Tarragona, Gerona y Barcelona, Isabel Lázaro; Alberto Tarradas; y Lola Martín -rrespectivamente.

A Lasvocesdelpueblo, Lola y Lázaro han explicado que la formación verde tendrá representación en las próximas. Lola ha recordado el crecimiento de VOX en Cataluña y durante su discurso, ha dado las gracias a la militancia barcelonesa. A Lasvocesdelpueblo, Lola ha dicho que VOX Barcelona va bien.

También se ha dejado ver la presidenta de VOX Madrid, Rocio Monasterio. Rocio ha mantenido una conversación con el cabeza de lista de VOX por Barcelona, Ignacio Garriga. 

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies