VOX continúa con la “recuperación de Cataluña” con su primer mitin sin incidentes en su bastión de San Pedro de Ribas (Barcelona)

.El partido de Santiago Abascal Conde ha celebrado este mediodía su primer mitin electoral del 14F sin ser víctima de acoso, ataques, insultos por parte de un separatismo y de una ultraizquierda que han claudicado hoy en el bastión de VOX en toda Cataluña, que es el municipio de san Pere de Ribas (El Garraf) Barcelona

Redacción – La Voz de los Españoles (VOX) ha continuado este mediodía su campaña electoral para las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero (14F), en San Pedro de Ribas​​, municipio español de la comarca del Garraf, provincia de Barcelona. San Pedro de Ribas (España), viernes 5 de enero de 2021.

VÍDEO. San Pedro de Ribas, 05.02.2021. El partido de Santiago Abascal Conde ha celebrado este mediodía su primer mitin electoral del 14F sin ser víctima de acoso, ataques, insultos por parte de un separatismo y de una ultraizquierda que han claudicado hoy en el bastión de VOX en toda Cataluña, que es el municipio de san Pere de Ribas (El Garraf) Barcelona. Estuvieron presentes, los números dos y tres por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Antonio Gallego y Juan Garriga Doménech; el cabeza de lista de VOX por Barcelona y candidato de los verdes al 14F, Ignacio Garriga Vas de Concicao; y el jefe de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé.

El jefe de VOX en el Parlamento Europeo y vicepresidente de Acción Política de los verdes, Jorge Buxadé, ha arropado hoy al cabeza de lista de su partido por Barcelona al Parlamento de Cataluña y candidato del partido que preside Santiago Abascal Conde a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz Concicao, en un mitin electoral del 14F en Plaza Llobregat de San Pedro de Ribas (El Garraf) Barcelona.

El candidato Garriga ha dejado que los catalanes “vivamos rodeados de inseguridad” y ha sido “incapaz de garantizar la salud y la economía”.

En este sentido, ha destacado en que VOX “no expone ideas nuevas ni alejadas de la vida cotidiana de las personas” y ha criticado que mientras el separatismo y la izquierda destina “millones y millones en la fiesta del separatismo” las colas del paro “crecen sin parar”.

Además, ha animado a los catalanes a acudir a las urnas el próximo 14 de febrero para votar a VOX y “recuperar nuestra tierra y nuestras libertades”.

Buxadé: “No han destinado ni un sólo euro a la hostelería y entregan millones a sus chiringuitos ideológicos”

El vicepresidente de Acción Política y eurodiputado ha defendido que “las ayudas sociales tienen que ser para los nuestros, es de sentido común”, y que “no es justo que la hostelería no reciba no un euro”.

También ha dejado claro que VOX tiene la firme convicción de que el que “entra de manera ilegal” debe ser deportado “a su país de origen” y que los españoles “seguimos queriendo vivir en nuestros barrios, con nuestra forma de pensar y comer”.

Además ha reiterado que la culpa es de “la casta política que ha apostado por la inmigración ilegal y diluir nuestra identidad”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot