VOX convoca el 26-Oct en Madrid por la “unidad de España”

Redacción – Ante la escalada de violencia independentista en Cataluña, desde la publicación de la sentencia del Juicio del Procés y la actuación cero del Gobierno del presidente Pedro Sánchez, excepto alguna advertencia al Gobierno de la Generalidad del presidente Quim Torra Pla, VOX ha decidido convocar una manifestación por España el próximo sábado, 26 de octubre de 2019, en la Plaza de Colón de Madrid, sobre las 12:00 horas del mediodía. Barcelona (España), sábado 19 de octubre de 2019. 

“Nuestra formación convoca a todos los españoles el próximo 26 de octubre en Colón”, apuntan desde las fuentes de la Ejecutiva nacional del partido político VOX.

“La manifestación”, señalan las mimas fuentes, “tiene por objetivo defender la unidad de España, el orden constitucional y la convivencia nacional frente a todos aquellos que llevan años dinamitándola tanto desde la tribuna como desde las calles, tal y como hemos podido ver estos últimos días por toda Cataluña en unos disturbios marcados por la violencia explícita”, han dicho.

“Máxima difusión. Lugar: Plaza de Colón. Hora: 12:00 horas. Día: Sábado, 26 de octubre de 2019. Convocamos a la #EspañaViva para defender la Unidad de España, el orden constitucional y la convivencia nacional. RT #EspañaSiempre”, han confirmado las mismas fuentes a través de la cuenta oficial Twitter del partido que lidera Santiago Abascal Conde.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot