Vox convoca manifestaciones «Gobierno dimisión» y presentará «una moción de censura contra Pedro Sánchez»

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El presidente de VOX y diputado en el Congreso de los Diputado de esta formación política, tercera fuerza en Españas, Santiago Abascal Conde, ha anunciado hoy durante su comparecencia en el debate de la cuarta prórroga del Estado de Alarma que su partido «no descarta una moción de censura» contra el Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) «aunque» esa moción de censura «solo sirva para que los españoles sepan quienes son los diputados que quieran la continuidad de este Gobierno ruinoso que está abusando del Poder«. «La responsabilidad» de presentar una moción de censura «es del primer partido de la oposición», el PP de pablo Casado, pero si no quiere hacer nada, «quizás tengan que hacerla otros grupos políticos del Congreso de los Diputados». «Porque este es un Gobierno ruinoso que ante las decenas de miles de víctimas mortales por el COVID 19» en España «ya empieza a sumar a millones de víctimas económicas». «Los datos del paro de ayer son particularmente terribles». «Le repito por enésima vez que antes de marcharse pagar las retribuciones y los salarios de los autónomos y los trabajadores de los meses de marzo, abril y mayo, de todos aquellos que no han ha permitido trabajar». Madrid (España), miércoles 6 de mayo de 2020.

VÍDEO.

Santiago Abascal ha anunciado este miércoles la convocatoria de manifestaciones por todo el país para pedir la dimisión del Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos que, a su juicio, se ha convertido en el «hazmerreír» internacional por su gestión de la crisis del coronavirus.

«Los españoles queremos manifestarnos en las calles», ha dicho Abascal en el debate de la cuarta prórroga del estado de alarma de miércoles en el Congreso de los Diputados.

El líder de Vox ha señalado que este jueves notificará a todas las delegaciones del Gobierno la convocatoria de estas manifestaciones «absolutamente legales y seguras».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot