VOX cree que Ciudadanos Cs y Rivera «acabarán pactando» con Podemos en «Andalucía»

0
1114
MADRID (ESPAÑA) 28.11.2015. Alber Rivera de Ciutadans partido de la Ciudadanía Ciudadanos Cs le hace, sonriendo y contento, un 'Me Gusta' a las cámara con el líder de la ultraizquierda muy feliz -visiblemente en sus brazos- quien es pro-referendum separatista en Cataluña y defensor del terrorista asesino de la ETA, Arnaldo Otegi, Pablo Iglesias. Los candidatos a la presidencia del Gobierno del Reino de España de Ciudadanos, Albert Rivera (i), y Podemos, Pablo Iglesias (d), durante el debate electoral que ha organizado hoy en la Universidad Carlos III de Madrid. Efe

Redacción – El presidente de VOX, Santiago Abascal asegura que el líder de Ciudadanos Cs, «Albert Rivera, quiere incluir al PSOE en la negociación» del pacto de gobernabilidad tras las elecciones andaluzas del pasado domingo 2 de diciembre de 2018, «para el cambio en Andalucía, mientras pretende excluir a VOX». «A saber con quien acabarán pactando», sentencia Abascal. Madrid (España), martes 18 de diciembre de 2018. Fotografía: MADRID (ESPAÑA) 28.11.2015. Alber Rivera de Ciutadans partido de la Ciudadanía Ciudadanos Cs le hace, sonriendo y contento, un ‘Me Gusta’ a las cámara con el líder de la ultraizquierda muy feliz -visiblemente en sus brazos- quien es pro-referendum separatista en Cataluña y defensor del terrorista asesino de la ETA, Arnaldo Otegi, Pablo Iglesias. Los candidatos a la presidencia del Gobierno del Reino de España de Ciudadanos, Albert Rivera (i), y Podemos, Pablo Iglesias (d), durante el debate electoral que ha organizado hoy en la Universidad Carlos III de Madrid. Efe

Estas afirmaciones de Santiago Abascal coinciden con la apuesta de Ciudadanos Cs Andalucía por el PSOE en rueda de prensa este lunes, 17 de diciembre de 2018.

Juan Marin, líder y candidato de Cs a la Junta de Andalucía, quien cree que en un Gobierno tripartito Cs-Podemos-PSOE tendría más ventajas que en un tripartido VOX, PP y Cs, ha tachado claramente de muy «complicado» y arriesgado «un acuerdo» político con el «Partido Popular (PP)» en Andalucía.

Por eso, los ‘naranjitos’ han vuelto a apelar al sentido «del estado» del PSOE para evitar que VOX, para quienes (Podemos, PSOE y Ciudadanos Cs) VOX no es para nada un partido «constitucionalista» sino un partido político antisistema -insinúa Marín evitando siempre pronunciar la palabra ‘VOX’ porque quizás quema- sea quien decida en la Mesa del Parlamento de Andalucía los próximo 4 años.