VOX critica el “el silencio de los medios y tibieza de los partidos” ante la “okupación”, una “situación insostenible”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. VILA-SECA (TARRAGONA) ESPAÑA, 15.02.2020. El diputado nacional de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga (2º i), junto a la líder de VOX en tarragona, Isabel lázaro (i), la coordinadora de VOX en Vila-seca, Svetlana Smirnova, natural de Rusia (3º i), ha visitado el bastión de VOX en Cataluña, el municipio tarraconense de Vila-seca. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – VOX ha vuelto a acompañar a los vecinos de cataluña para conocer de primera mano la situación de inseguridad, que muchos de ellos viven en Barcelona. El diputado de esta formación por Barcelona al Congreso de los Diputados y líder del mismo en la Comunidad autónoma de Cataluña, Ignacio Garriga, ha visitado hoy el barrio El Raval de Barcelona, desde donde ha garantizado que la irrupción de VOX, con su grupo parlamentario propio en la cámara catalana, tal y como confirman las encuestas en la región catalana, va a servir, en otras cuestiones para combatir la ocupación ilegal de la propiedad privada en Cataluña. VOX, tal y como ya ha hecho en el Congreso de los Diputados, propondrá desde el Parlamento de Cataluña la “cárcel” para los “okupas” y que se permita “desalojar inmediatamente” a los okupas. Barcelona (España), jueves 6 de agosto de 2020.

Tal y como hizo la líder madrileña de los verdes en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, con los vecinos de Hortaleza o Batán, Ignacio Garriga, diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga, ha acudido al barrio de El Raval, para hablar con los vecinos sobre la situación de inseguridad que atraviesa desde hace ya años, debido a las políticas buenistas y de connivencia con la inmigración ilegal y la ocupación.

El diputado de VOX ha podido escuchar a una de las vecinas de la zona, que narraba cómo sus padres tuvieron que irse del barrio debido a la inseguridad de la que siempre había sido su casa. Al marcharse de allí, tras toda una vida y contando con una avanzada edad, se mudaron a otro piso que, además, les ocuparon posteriormente.

Las políticas de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y la complacencia del Gobierno de coalición comunista de España “con los okupas ha fomentado un clima irrespirable en España”, pero de forma significativa en muchos barrios de Barcelona, “tomados hoy por mafias, okupas e inmigrantes ilegales, que en muchas ocasiones han protagonizado peleas gravísimas”.

Se trata de una región en donde uno de cada cuatro pisos vacíos está ocupado, algo que se materializa con el hecho de que en Cataluña se interponen 41 denuncias diarias al día por ilícitos relacionados con estas cuestiones.

Además de lo reprochable de ocupar una propiedad ajena, cabe destacar que muchos de estos pisos terminan convirtiéndose en narcopisos, que a su vez atraen prostitución y delincuencia, lo que ha hecho de este barrio de Barcelona uno de los más peligrosos de la zona.

Garriga ha asegurado que cuando VOX entre en el Parlamento autonómico de Cataluña, llevará a cabo una batalla aún más intensa contra los okupas, tal y como ya hemos hecho en el Congreso de los Diputados, donde hemos propuesto que la okupación se castigue con “cárcel y que se permita desalojar inmediatamente” a quienes entren de manera ilegal en propiedades ajenas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot