VOX critica que el alcalde Pere Granados sea incapaz de erradicar el «Top Manta» en Salou

.para la candidata de VOX 2019 a la alcaldía de Salou, Anabel Rodríguez, el «Top Manta», “comercio ilegal”, “daña gravemente la imagen y a los comerciantes de Salou”

FOTOGRAFÍA. SALOU (TARRAGONA), 30.06.2021. Grupos de inmigrantes, manteros, vendiendo productos falsificados en Salou (Tarragona), una venta ilegal que ha criticado la excandidata de VOX a la alcaldía de Salou en 2019, Anabel Rodríguez. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Tarragona (España), miércoles 30 de junio de 2021. VOX Tarragona ha denunciado este miércoles “la permisibilidad” del «Top Manta» —venta ambulante de productos falsificados— en Salou y Cambrils por parte de las administraciones, y la falta de voluntad política para erradicar esta “actividad ilegal”.

La ex candidata de VOX a la alcaldía de Salou en 2019, Anabel Rodríguez, ha advertido de que “el «Top Manta» es una enfermedad ya crónica en la capital de la Costa Dorada”.

“En el límite entre Salou y Cambrils encontramos más de un quilómetro repleto de mantas tiradas sobre las aceras en las que encontramos todo tipo de productos, la mayoría de ellos, falsificaciones de grandes marcas a pie de costa, sin pagar ningún tipo de impuesto ni tasa lo que es, sin duda, competencia desleal”, dijo.

Rodríguez ha lamentado que el alcalde de Salou, Pere Granados, “sea incapaz de gestionar de manera firme una solución y exigir, a nuestros vecinos cambrilenses, una acción coordinada y contundente contra este comercio ilegal que daña gravemente la imagen y a los comerciantes de Salou”.

Por último, la dirigente de VOX en Salou ha dejado claro que “ningún partido se posicione claramente contra la venta ilegal”. “Ya está bien de buenismo y de defender la delincuencia en nuestras calles, es hora de actuar y defender a los comerciantes y vecinos de Salou”, ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot