VOX critica que los ex dirigentes socialistas no quieran esclarecer la “estafa de la Faffe”

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 16.07.2020. La «Mujer de VOX», portavoz de la Comisión de Igualdad y Políticas Sociales en el Parlamento de Andalucía y diputada por Cádiz, Ángela Mulas, hoy en la cámara andaluza. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Ángela Mulas, portavoz adjunta del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía y portavoz en la Comisión de la Faffe, ha vuelto a denunciar la negativa de los ex dirigentes socialistas a esclarecer “una de las grandes estafas que han tenido lugar en Andalucía”. Sevilla (España) sábado 28 de noviembre de 2020.-

La parlamentaria gaditana ha criticado el silencio de Agustín Barberá, ex viceconsejero de Empleo de la Junta de Andalucía y quien se ha negado a responder en la Comisión de la Faffe al estar “incurso en procesos judiciales”.

Mulas considera que esta actitud, similar al del resto de comparecientes socialistas que han pasado por la comisión, demuestra que ninguno de ellos “quiere esclarecer” la estafa cometida a los andaluces, manteniéndose firmes en su silencio para ocultar a los andaluces la verdad.

“Desvela la pasividad de estos comparecientes de no querer esclarecer una de las grandes estafas que han tenido lugar durante la legislatura del Gobierno socialista”, ha dicho Ángela Mulas.

“Tenemos que manifestar que en esta comisión de investigación lo que se están dirimiendo son responsabilidades políticas. Nos hubiera gustado que declarara para que nos explicara los motivos de esa dilapidación de dinero y esa malversación de dinero público gastado en burdeles, hoteles, restaurantes, drogas…”, ha subrayado Ángela Mulas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot