VOX critica que Mónica Oltra haya decidido esconderse en una madriguera para no ver como nuestros mayores morían en los centros sin que ella hiciera nada

.Ana Vega reprocha también a la vicepresidente del Gobierno de la Comunidad Valencina por mantener a su exmarido acusado y condenado por abusos

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 25.03.2021. La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega Campos. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega, ha empezado hoy su intervención en el pleno recordando que “tenemos el peor gobierno, el Gobierno de España y el Gobierno de la Generalitat Valenciana, y en el peor momento”. Valencia (España), jueves 25 de marzo de 2021.

la dirigente valenciana del partido verde, que preside Santiago Abascal Conde, ha criticado duramente a la vicepresidente del Gobierno tripartito dle Botánico, Mónica Oltra (Compromis) que “ha decidido esconderse en su madriguera para no ver como nuestros mayores, esos que levantaron el país con el sudor de su frente, morían uno detrás de otro sin que ella hiciera nada. Ha habido 30.000 ancianos muertos en España y en la Comunidad Valenciana, bajo la responsabilidad de Oltra, el 59’34% de fallecidos se registraron en residencias de mayores”.

Respecto a la gestión de centros de menores y en referencia al exmarido de Oltra condenado por abusos, Vega ha declarado que “como madre se me revuelven las tripas de pensar que, a pesar de haberse iniciado el proceso penal por abusos sexuales a una menor, la Consejería mantuvo al verdugo trabajando en el centro. ¡Son nuestros niños!”.

“Para ustedes -dirigiéndose a la bancada del Botánico- progres de Twitter y de salón, hay niños de primera y de segunda. Como también hay mujeres de primera y de segunda. Pues mire… ya no cuelan ni sus eslóganes, ni sus camisetas”.

Ha hecho hincapié y ha criticado que desde la Conselleria de Sanidad se presuma de que las listas de espera de la dependencia se han reducido. Lo que realmente ha sucedido es que han fallecido 1.627 personas con derecho reconocido y sin prestación. Por lo que la reducción de la que presume la Consejería responde en realidad al fallecimiento de estas personas.

Ha atacado duramente a la Conselleria de vivienda: “El festival de enchufados de Podemos: 20 asesores. Donde antes solo había un director, ahora hay 20 asesores. Una consejería que es una agencia de colocación de manual y no ejecuta ni un tercio de su presupuesto. Dicho de otra forma: son muchos y trabajan muy poco”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot