VOX defiende la vida desde Europa ante “multinacionales de la muerte” de Georges Soros y Bill Gates: “Todos fuimos un bebé en el seno de nuestra madre”

.VOX defiende en Europa la vida frente a las “multinacionales de la muerte”
.El Parlamento Europeo organiza una caza de brujas abortista con organizaciones extranjeras vinculadas a Georges Soros y Bill Gates

Redacción – En el Día Internacional de la Vida, la Comisión de Igualdad y Mujer del Parlamento Europeo, junto con la Comisión Especial de Injerencias Extranjeras, ambas presididas por miembros del grupo S&D —al que pertenecen los progres del PSOE— han celebrado un aquelarre a favor del aborto, para perseguir a grupos parlamentarios provida de la Eurocámara, que ahora pretenden renombrar de forma despectiva como “anti-elección”. Bruselas (Bélgica), domingo, 28 de marzo de 2021.

Para ello, han invitado a ponentes como Caroline Hickson, Véronique Sehier, Neil Datta o Claire Provost, vinculados a la extrema izquierda y a organizaciones globalistas.

Teniendo en cuenta que la excusa elegida para esta cacería ha sido una presunta “injerencia extranjera” en organizaciones provida, es especialmente contradictorio que sus ponentes sean de entidades extranjeras con dudosa financiación, como la organización multinacional Planned Parenthood, que impulsa en todo el mundo la industria del aborto —100.000 muertes al año en España— u OpenDemocracy, vinculada al especulador multimillonario George Soros y a la Fundación Gates del líder de Microsoft y multimillonario, Bill Gates.

Sin intención alguna de debatir, han celebrado este “acto contrario a los principios de neutralidad y pluralidad que rigen las normas del Parlamento”, como lo ha definido la Eurodiputada de VOX, Margarita de la Pisa.

Tras denunciar la falta de valores democráticos del acto progre, ha puesto en duda los intereses de dinero y poder que mueven a las organizaciones proabortistas, en contraposición a la “gratitud y generosidad” de las personas provida.

De la Pisa ha concluido con un alegato a favor de la maternidad y la vida humana en todas sus etapas, reivindicado la “luz y belleza de defender a una mujer embarazada”, a las que pide “proteger, dar cariño y comprensión”, pues “portan la vida de un ser singular, único e irrepetible”.

La Eurodiputada de VOX ha terminado recordando que “todos fuimos un bebé en el seno de nuestra madre”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot