VOX denuncia la comparecencia en el Parlamento de islamista con  orden de expulsión por «peligro por la seguridad nacional» Mohamed Said Badaoui

.El Grupo Parlamentario del partido que preside Santiago Abascal Conde abandona la «Comisión de Racismo Institucional» tras acusar a la izquierda y separatismo de dar apoyo al salfismo cuando «es bastión del terrorismo islámico y una amenaza contra nuestra seguridad»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.09.2022. El presidente de la Asociación por la Defensa de los Derechos de la Comunidad Musulmana (Adedcom) de Reus, Mohamed Said Badaoui, -contra quien las autoridades españolas ya han rechazado su solicitud de nacionalidad española e iniciado el proceso de su expulsión de España por suponer su presencia en el país "un peligro por la seguridad nacional" al ser un individuo "radicalizado", de acuerdo con el informe policial sobre el caso de este islamiasta- este lunes durante una rueda de prensa en el colegio de los periodistas de Barcelona donde ha recibido el apoyo de la ultraizquierda y separatismo, quienes han pedido ya por carta al Ministerio de Interior del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez Pérez Castejón que anule la expulsión del 'radocalizado', denunciando también desde una plataforma ultra que España es un "Estado totalitario" y cada día más "abre vía al fascismo". ACN

Redacción.- Barcelona (España), viernes 16 de septiembre de 2022. ‘Los 11 se Vox’ en la Cámara catalaa han denunciado hoy la comparecencia del líder islamista salafista con una orden de expulsión porque su presencia en España -de acuerdo con informe del Ministerio de Interior supone «un peligro para la seguridad nacional», Mohamed Said Badaoui, en la ‘comisión de Racismo Institucional del Parlamento de Cataluña’.

La diputada de VOX por Barcelona, María Elisa García Fuster, ha abandonado la sala tras acusar a la izquierda y el separatismo, que dan apoyo a Badaoui, de promocionar el salafismo cuando «es bastión del terrorismo islámico y una amenaza contra nuestra seguridad».

Según la diputada, «es intolerable que un salafista con un expediente de expulsión abierto comparezca en el Parlamento de Cataluña, un hecho que degrada la institución».

María Elisa García Fuster ha recordado, además, que Badaoui «está acusado de difundir el discurso más radical del islamismo, de coacción a mujeres y de propagar el odio y fomentar la violencia contra la cultura occidental».

La cuarta fuerza política en Cataluña ha denunciado también que Badaoui, a través de la asociación islamista que preside, «recibe subvenciones millonarias de la izquierda radical».

Asimismo, Fuster ha acusado a los partidos que han propiciado la comparecencia de «trabajar contra la seguridad de todos los catalanes» y resto de español

‘Los 11 de Vox’ han exigido la «expulsión inmediata» de Badaoui, así como de «todos los islamistas salafistas».

El Grupo Parlamentario de Vox en Cataluña ha apuntado que la tercera fuerza política en España «no va a ser cómplice de un atentado contra la integridad y la seguridad de los españoles, por lo que abandonamos la comisión».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot