VOX denuncia los “nidos de auténtica delincuencia, de okupas” y “paraíso de los delincuentes” en Tarrasa y Calella (Cataluña)

.el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña también ha dejado claro que “VOX no va a dar ni un paso atrás” y que continuará trabajando para “restablecer la seguridad en las calles”

FOTOGRAFÍA. CALELLA (BARCELONA) El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, durante una visita del Grupo Parlamentario catalán de VOX este lunes las ciudades de Tarrasa y Calella de esta Comunidad autónoma presa de la «invasión de la inmigración ilegal» que la está convirtiendo en un «nido de auténtica delincuencia y de ocupación ilegal», pero «VOX no va a tolerar que Cataluña se convierta en el paraíso de los delincuentes», ha dicho el jefe de los verdes en la cámara catalana. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha visitado este lunes las ciudades de la provincia de Barcelona de Tarrasa y Calella, para reclamar, una vez más, el “fin de la invasión de la inmigración ilegal” y para mostrar su solidaridad con los vecinos de ambas zonas que padecen a diario esta “apropiación de nuestros barrios”. Barcelona (España), lunes 10 de mayo de 2021.

Garriga ha denunciado la “creciente inseguridad” que se está generando como consecuencia de los “robos, asaltos y ocupaciones diarios”.

Tanto en el barrio de Can Anglada (Tarrasa) como en Calella —donde ha estado a punto de recibir el impacto de una piedra lanzada por un inmigrante ilegal Menor Extranjero No Acompañado (MENA) desde el antiguo hostal «La Gaviota» de Calella, ocupado ilegalmente— ha criticado que los vecinos estén “abandonados por las instituciones”, viendo como “las personas que no deberían estar en nuestro territorio campan a sus anchas”.

“Restablecer la seguridad en las calles”

No obstante, el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña también ha dejado claro que “VOX no va a dar ni un paso atrás” y que continuará trabajando para “restablecer la seguridad en las calles”.

De hecho, ha reclamado que la Junta de Seguridad de Cataluña debería reunirse “cuanto antes” para poner en marcha “un nuevo Plan de Seguridad”, teniendo en cuenta que el que está en vigor “lleva años caducado” porque la inseguridad “cada día va a más” y hay que endurecer las medidas para que los delincuentes dejen de actuar “con total impunidad”.

Garriga ha asegurado que muchos barrios actualmente son “nidos de auténtica delincuencia y de ocupación” y que VOX no va a tolerar que Cataluña se convierta en “el paraíso de los delincuentes”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot