VOX denuncia que los asesores «sin funciones» de Borràs «cuestan más de 25.000 euros al mes a los catalanes»

.Para el portavoz de VOX, «se trata de un nuevo ejemplo de la mafia separatista, más interesada en mantener sus sueldos millonarios que en luchar por el bien de todos los catalanes».

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08.09.2022. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Domenech, este jueves durante una rueda de prensa en la cámara Catalana. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), jueves 8 de septiembre de 2022. El Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña exige a la Mesa del Parlamento de Cataluña que cese de inmediato a los 6 asesores de Laura Borràs Castanyer, suspendida como presidenta de la cámara catalana a causa de su imputación por un presunto caso de corrupción cuando lideraba la Institución de las Letras Catalanas.

El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en Cataluña, Joan Garriga, ha denunciado que «los asesores de la líder de Juntos por Cataluña, suspendida de sus derechos y deberes como diputada y como presidenta y, por tanto, sin funciones parlamentarias, siguen cobrando del erario público».

Según Joan Garriga Domenech, portavoz del Grupo Parlamentario de VOX, «los asesores de Borràs nos cuestan más de 25.000 euros al mes, que pagamos los catalanes con nuestros impuestos en un momento en que lo estamos pasando mal».

Para el portavoz de VOX, «se trata de un nuevo ejemplo de la mafia separatista, más interesada en mantener sus sueldos millonarios que en luchar por el bien de todos los catalanes».

Joan Garriga ha interpelado también a los demás partidos políticos y les ha animado a pensar en el bien de los catalanes y en apoyar esta petición,»aunque ya veremos qué votan el resto de partidos representados en la Mesa del Parlamento».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot