VOX desafía a violentos Antifascistas el primer día de campaña del 14F en Barcelona

.El número 3 de VOX por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Juan Garriga Doménech, ha arropado a los vecinos que se han acercado hasta la carpa de su partido

Redacción – La Voz de los Españoles (VOX) le ha plantado cara esta mañana por la mañana a los grupos violentos del separatismo y de la extrema izquierda, los autoproclamados Antifascistas (Antifa); grupillos de la menos 20 individuos quienes han amenazado a los vecinos de la zona de dejarlos en “pedazos” por recoger la información electoral en la carpa informativa de los verdes para las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero (14F). Los atacantes han lanzados huevos contra la carpa de VOX. Barcelona (España), viernes 29 de enero de 2021

Este incidente ocurre el primer día de campaña electoral cuando la Fiscalía haya pedido en su informe al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña de anular el decreto del 15 de enero con el que el Gobierno de la Generalidad de Cataluña aplazó el 14F, debido a que, según ha defendido el Ministerio Público, ese aplazamiento vulnera la Ley Electoral y el Estatuto de autonomía de Cataluña.

Además, la Fiscalía ha dicho que los comicios se convocaron en plena crisis sanitaria y hasta la fecha no ha habido cambio en los contagios del covid 9 que pueda justificar el aplazamiento de la fecha de unas elecciones en la Comunidad autónoma de Cataluña. El TSJC estudia aún si mantiene su suspensión al aplazamiento del 14F o no, pese a que la campaña electoral ya ha empezado esta madruga.

Carpa VOX

El partido presidido por Santiago Abascal Conde ha instalado una carpa informativa del 14F esta mañana por la mañana en la Rambla Prim, esquina con Rambla Guipúzcoa de Barcelona.

Mientras, desde ayer, los grupos violentos nacionalistas de la extrema izquierda y del separatismo, los autoproclamados “Antifascistas”, se citaron esta mañana por la mañana en la zona con: “Alerta carpetita de VOX. Convocatoria 29/01- Rambla Guipúzcoa con Rambla Prim de Barcelona. 10:00 horas”. Finalmente, ha sido sobre las 11:00 horas de la mañana que los atacantes han aparecidos a gritos, amenazando con romperlo todo y con amenazas de muertes.

La ultraizquierda y el separatismo: “Sin piernas, sin brazos, nazis a pedazos”

Considerando “nazis” o “fascistas” a cualquier persona con bandera de España o símbolo español en la zona, han dicho: “Ni un paso atrás, contra el fascismo acción directa”, es decir, hay que ir a por los vecinos catalanes militantes y simpatizantes de VOX con todo tipo de arma hasta que mueran.

asimismo, han amenazado de dejar “sin piernas y brazos” a los catalanes que acudan a la carpa de VOX porque deben quedar en “pedazos”, han amenazado. Además, algunos de esos individuos han lanzado huevos contra la carpa de VOX.

Varios efectivos de los Mozos de Escuadra y Guardia Urbana, desplegados en la zona, han garantizado la seguridad de los asistentes a la carpa.

El número 3 de VOX por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Juan Garriga Doménech, ha arropado a los vecinos que se han acercado hasta la carpa de su partido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot