VOX desde Jaén: “Nunca les daremos una sola oportunidad” a aquellos que “quieren imponer Comunismo y Socialismo y están llevando a España a la ruina”

. VOX es “un partido fiable”, “un partido confiable” y “un partido transparente, nosotros no andamos en el cambalache de los acuerdos corruptos en puertas cerradas negociando puestos, consejerías, concejalías, o alcaldías, como desgraciadamente acaba de ocurrir en la ciudad Murcia”.

FOTOGRAFÍA. JAÉN (ANDALUCÍA) ESPAÑA, 26.03.2021. El secretario general de VOX, Francisco Javier Ortega Smith-Molina, atiende a los medios de comunicación en la visita que ha realizado a la Catedral de Jaén. Efe

Efe – El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, ha asegurado hoy que no pondrán en riesgo el Gobierno andaluz “de manera irresponsable”, sino que “llegado el momento” pedirán que se convoquen elecciones “para que sean los andaluces los que decidan si quieren un gobierno más fuerte”. Jaén (España), viernes 26 de marzo de 2021.

Ortega Smith ha hecho estas declaraciones a los periodistas en una visita a la ciudad de Jaén, que se ha convertido en un mitin con cerca de doscientas personas ante el Ayuntamiento, en la plaza de Santa María.

El dirigente de VOX ha insistido en que cuando los problemas reales de los andaluces y de los españoles “no se están resolviendo” porque no existe “la voluntad”, “la firmeza”, “la valentía para afrontarlos” es la hora de convocar las urnas para dar la oportunidad a los ciudadanos de que “su voluntad se vea reflejada”.

En este sentido, considera que “es la hora de que esa España que madruga” tenga “la oportunidad de cambiar el rumbo” que lleva el país, “por la falta de voluntad, de valentía, de cambiar las políticas que necesita”.

Y ha añadido que son “un partido fiable”, “un partido confiable” y “un partido transparente, nosotros no andamos en el cambalache de los acuerdos corruptos en puertas cerradas negociando puestos, consejerías, concejalías, o alcaldías, como desgraciadamente acaba de ocurrir en la ciudad Murcia”.

“Somos de palabra, cumplimos los compromisos”, ha insistido Ortega Smith, que ha dicho que “nunca les daremos una sola oportunidad” a aquellos que “quieren imponer el comunismo y el socialismo y están llevando a España a la ruina”.

Un comportamiento que, ha dicho, les lleva a “mantener gobiernos”, anteponiendo a sus “intereses” el “no darle una sola oportunidad a los partidos de la izquierda”.

Gobiernos como el andaluz que “no está haciendo las políticas que nos gustaría que se hiciesen” y que “son timoratos a la hora de cerrar el grifo a todo el gasto político innecesario”.

Aún así, ha asegurado que no pondrán en riesgo “un gobierno de manera irresponsable”, y no retirarán “el apoyo al Gobierno de Andalucía para que la izquierda tenga su oportunidad”.

Será “el gobierno de Andalucía el que, si no se ve con fuerza para llevar a cabo las medidas que necesitan los andaluces, que sea valiente, que convoque elecciones y que deje que los andaluces decidan”.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot