VOX desde Móstoles: “Si votas lo mismo el 4M, sigues igual; hay que arrancar de raíz las políticas de la izquierda”

.”No os dejéis llevar por ningún tipo de engaño matemático y menos por las mentiras de quienes aceptaron todas y cada una de las políticas de la izquierda”, advirtieron el presidente de VOX Santiago Abascal y la candidata Rocío Monasterio en referencia al PP de Isabel Díaz Ayuso
.El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, se han presentado como la única alternativa que impedirá el asalto del comunismo al Gobierno regional y han prometido proteger a los madrileños en el acto de inicio de campaña: “Protege Madrid. Vota seguro”

Redacción – No solo hay que impedir que la izquierda entre en el Gobierno de la Comunidad de Madrid sino impedir que se apliquen sus políticas. Por eso, VOX es la única alternativa y así lo recordaron la candidata de los verdes a presidir la Comunidad de Madrid a las elecciones del próximo martes 4 de mayo (4M), Rocío Monasterio San Martín, y el líder de la formación, Santiago Abascal Conde, en el acto de inicio de campaña electoral de Móstoles (Madrid). Madrid (España), domingo 18 de abril de 2021.

VÍDEO.

“Hay que dejar de votar lo mismo porque si votas lo mismo, sigues igual. Y estamos mal”. “Hay que arrancar de raíz las políticas que estamos haciendo”, apuntó Monasterio.

“Desde 2008 que entró” el expresidente socialista “José Rodríguez Zapatero”, en el Gobierno del Reino de España, desde donde “impuso toda su doctrina ideológica, entraron otros con mayoría absoluta y ¿Qué hicieron? ¿Cambiaron algo? ¡No! Porque no se atreven a combatir las ideas de la izquierda, a desmontar sus redes y chiringuitos, que financian con el dinero de todos vosotros”, denunció la candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

“Nosotros venimos a combatir las políticas de la izquierda, que solo traen odio, miseria, ruina y división”, continuó Monasterio, que se comprometió a proteger a los madrileños de la inseguridad, de la okupación, de la inmigración ilegal y del despilfarro de los políticos que pretenden destinar los recursos de todos a su propio bienestar y no a lo verdaderamente necesario: Sanidad, Educación, Emergencia social y a la rebaja de impuestos que permite crear riqueza y empleo.

“A la España que madruga no la van a sacar adelante el traidor de” presidente de Gobierno de coalición del PSOE, Podemos e Izquierda Unida (Unidas Podemos), “Pedro Sánchez, ni Podemos uno ni «Podemos dos» (Más Madrid), que no saben lo que es trabajar ni pagar nóminas”. “No tienen idea de la realidad de los españoles”, denunció, recordando el “abandono” y la “traición” de la izquierda a los trabajadores.

“En la Comunidad de Madrid pagamos 4.700 euros al mes por cada MENA mientras las abuelas tienen una pensión de 400”, lamentó la presidenta de VOX Madrid, que se comprometió a reducir el número de diputados a la mitad, eliminar consejerías y defender la “verdadera igualdad”, explicó.

“VOX es el único partido que defiende la verdadera dignidad de la persona. Respetamos a todos, nos da igual su origen, raza, o condición sexual”. “No hacemos colectivos. La única bandera que nos protege a todos es la española”, defendió.

Por eso, “no podemos seguir permitiendo que la izquierda adoctrine a los niños en los colegios. No vamos a permitir que entre la señora Montero en clase a enseñarles a nuestros niños que tienen que decir «hijos, hijas e hijes» o a que se auto-determinen”.

“Y quienes tuvieron mayoría absoluta (el PP) no se atrevieron a combatir a la izquierda, pero VOX sí lo hará”. “Por eso hay muchísimos españoles que se sienten representados por VOX y habrá muchos más el 4 de mayo”, concluyó Monasterio.

“El 4M nos jugamos el principio del fin del Gobierno criminal y mentiroso de Sánchez”

El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, continuó en la misma línea.

“El 4M nos jugamos el principio del fin del Gobierno criminal y mentiroso de Sánchez y que el del moño se tenga que ir de la política, exiliado a Venezuela”, insistió el presidente de VOX.

“VOX es el único partido que no les tiene miedo, que no les pide perdón y que no les pide permiso para pisar cada centímetro de cada calle, de cada barrio de Madrid”, remarcó.

“¿Qué hace Pablo Casado pidiéndole selfis a Sánchez e implorando más medidas restrictivas?”. “Ante este Gobierno, distancia infinita”. “Si ellos están allí nosotros allá”, dejó claro.

“El 4M nos jugamos mucho más que unas elecciones regionales”. “El PP está pensando en conseguir unos cuantos escaños más. Nosotros pensamos en cómo evitar el asalto comunista a la Comunidad de Madrid”, apuntó el presidente de VOX.

Abascal: “Tenemos 10 medidas y todas son importantes. Pero todas cobran poco valor al lado de lo importante que es que los comunistas no entren en el Gobierno”, manifestó Abascal, que instó a desechar la mentira del voto útil.

“No os dejéis llevar por ningún tipo de engaño matemático y menos por las mentiras de quienes aceptaron todas y cada una de las políticas de la izquierda”, concluyó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot