Cs dice que su candidato Edmundo Bal «va a ser el presidente de todos los municipios y ayuntamientos de la Comunidad de Madrid»

0
471
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 18.04.2021. El candidato de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Edmundo Bal Francés, en compañía de la presidente de la formación del puñal naranja, Inés Arrimadas García, y de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, en el acto de arranque de campaña que ha tenido lugar en el municipio de El Molar. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – «Voy a ser el presidente de todos los municipios y ayuntamientos de la Comunidad de Madrid desde el centro y la moderación», así lo ha afirmado el candidato de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Edmundo Bal Francés, en compañía de la presidente de la formación del puñal naranja, Inés Arrimadas García, y de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, en el acto de arranque de campaña que ha tenido lugar en el municipio de El Molar. Madrid (España), domingo 18 de abril de 2021.

La presidente de la veleta naranja Inés Arrimadas García asegura que la papeleta del «puñal naranja» el en las urnas del 4M de Madrid y el candidato de Cs, Edmundo Bal Francés, «garantizan no tener que renunciar a nada» en el arranque de campaña electoral de las elecciones madrileñas del 4M.

El candidato Edmundo Francés ha defendido el proyecto de la veleta naranja «para encontrar soluciones a los problemas de la gente», dijo el hombre que se ha postulado para inmolarse para lo que queda de la veleta naranja el 4M. Todos los sondeos apuntan una catástrofe naranja, un diluvio que llevará por delante a todo lo que se muevo en Ciutadans en Madrid: la formación dle puñal naranja lucha para sobrevivir con el 5% de los votos del 4M (7 diputados) de sus 26 actuales o desaparecer de Madrid, y pensar ya en subir la estructura de Cs a Wallapop.

Acompañado por representantes de los gobiernos municipales de la Comunidad de Madrid, el candidato naranja se ha dirigido a ellos para recalcar que «vosotros sois embajadores y portavoces de un partido que lucha por la libertad, la igualdad y la unión de 7 millones de madrileños».

«En los ayuntamientos en los que gobernamos, limpiamos la corrupción, no subimos impuestos», ha proseguido, destacando que Cs se dedica «a gestionar, a gestionar y a gestionar».

Frente a otros candidatos, Bal ha aseverado que no se presenta a la campaña «para estar cómodo». «Yo he venido a trabajar y no me canso nunca, y si los madrileños queremos libertad, concordia, tolerancia, respeto y futuro, hay que votar por Cs», ha apuntado.

En sus palabras, «nos jugamos mucho este 4M, nos jugamos que puedan decidir sobre nuestra vida los extremos, por eso la única solución posible es el centro y la moderación».

Arrimadas que abandonó a los catalanes a su suerte tres prometer lo mismo en Cataluña dice que Cs salvará Madrid del populismo

Por su parte, la presidente de Cs, Inés Arrimadas, ha insistido en que Cs gobierna en 31 municipios de la región, incluyendo 8 alcaldías. «Esa red de cercanía que supone gestionar la política económica con cabeza, las políticas sociales con corazón y las manos limpias contra la corrupción es lo que representa Cs y Edmundo Bal», dijo Arrimadas.

Esas son «las señas de identidad de la papeleta naranja: con la que no tienes que renunciar a nada”. Porque, según ha expuesto, “ser libres es no tener que renunciar a lo que es bueno para el futuro de nuestros hijos», dijo.

Arrimadas ha subrayado que «en Cs somos buenos socios, no traicionamos, pero no somos cómplices y no nos callamos». «Denunciamos los delitos, por eso somos incómodos», ha explicado.

En este sentido, ha insistido en que hoy, en Madrid, «ser valiente y de centro es votar a Cs, es rechazar los bandos». «Quiero limpieza, modernidad, futuro, cohesión, responsabilidad, valentía, eso lo ejemplifica Cs», ha concluido.

Finalmente, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha tenido unas palabras para los miembros de gobierno del partido liberal en la región: «representáis lo que es Cs, la ilusión, la limpieza, el luchar contra la demagogia, contra el populismo y contra la corrupción».

«Somos buena gestión», ha apuntado la vicealcaldesa, «somos la piel de la administración». Además, ha afirmado que «Bal encarna el centro liberal de España, y por eso es el mejor candidato que tiene la Comunidad de Madrid». «Será el presidente de todos los madrileños», ha confiado.

En la misma línea que Bal se ha expresado la alcaldesa de El Molar, Yolanda Sanz, quien ha aseverado que «los ayuntamientos somos el corazón de los ciudadanos, la administración más cercana a los vecinos».

«No se me ocurre mejor opción que Cs para seguir en primera línea trabajando por los problemas de los madrileños», ha finalizado.