VOX: «El Gobierno de la izquierda mira hacia otro lado mientras las familias españolas son las que más poder adquisitivo han perdido en toda la OCDE»

.El diputado alicantino de VOX Cortes Valencianas asegura que en la Comunidad Valenciana hay 1.547.790 personas en el umbral de la pobreza, y no encuentran ni solución ni amparo por parte del gobierno valenciano de la izquierda

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 08.11.2022. El diputado del Grupo Parlamentario VOX Cortes Valencianas, David García Gomis, este martes durante una sesión del Parlamento autonómico Valenciano. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), martes 8 de noviembre de 2022. El diputado del Grupo Parlamentario VOX Cortes Valencianas, David García Gomis, ha criticado que la Consejería de de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, titular de Rosa Pérez Garijo, es «una central de distribución de subvenciones, ya sean becas, ONGs u organizaciones afines».

Y ha reprochado a la consejera Rosa Pérez Garijo que esté tan centrada en la cooperación internacional, en lugar de ayudar a las personas que menos tienen en esta comunidad.

García le ha dicho a la consellera que «cada año nos cuesta más dinero mantener su inútil consejería a la que el 95% del presupuesto va destinado a subvenciones, el resto a pagar su sueldo y el de su ristra de asesores».

Además, ha evidenciado que la incidencia en la gestión de la consejería «es mínima, por no decir nula, ya que no gestionada ni toma decisiones, únicamente se limita a llenar su agenda de actos ideológicos y de autobombo».

El diputado de VOX ha asegurado que la cooperación internacional en la que se centra esta consejería es importante, pero «no va a rescatar a las familias españolas, a nuestros hosteleros que tienen que pagar el triple por la luz, transportistas autónomos que van a parar porque trabajan a pérdidas».

Y ha reprochado al gobierno de izquierda que miren hacia otro lado mientras las familias españolas son las que más poder adquisitivo han perdido en toda la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Por último, García ha asegurado que la pobreza ha crecido en la Comunidad Valenciana y tenemos 46.000 personas nuevas que se suman a las 1.547.790 personas que ya se encontraban en el umbral de la pobreza, «y no encuentran ni solución ni amparo por parte del gobierno valenciano de la izquierda».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot