VOX: «El gobierno miente y se ríe de los españoles en su gestión del coronavirus»

. «El gobierno, haciendo caso omiso de las peticiones de, entre otros, Juan Luís Steegman y de VOX en el Congreso, está gestionando la crisis de manera deficiente», han dicho. «En primer lugar, porque han mentido a los españoles, asegurando que no había ningún problema hasta que pasó la jornada del 8 de marzo», apuntan.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 11.03.2020. En la rueda de prensa concedida por Fernando Simón (director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias) «éste ha aparecido con un buen humor y unas ganas de bromear que resultan incomprensibles», lamentan desde VOX. Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

Redacción – Los efectos del coronavirus en España «continúan agravándose», denuncian desde VOX. «A día de hoy el número de infectados ascendía a más de 2.000, encontrándose, más de la mitad de ellos, en la Comunidad de Madrid», agregan fuentes nacionales de VOX. Barcelona (España), miércoles 11 de marzo de 2020.

En la rueda de prensa concedida por Fernando Simón (director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias) «éste ha aparecido con un buen humor y unas ganas de bromear que resultan incomprensibles», lamentan desde VOX.
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 08.03.2020. Este día internacional de la mujer trabajadora, 8 de marzo 2020 (8M), la ministra Isabel Celaá (no sale en la foto). Ñ Pueblo
«El gobierno, haciendo caso omiso de las peticiones de, entre otros, Juan Luís Steegman y de VOX en el Congreso, está gestionando la crisis de manera deficiente», han dicho. «En primer lugar, porque han mentido a los españoles, asegurando que no había ningún problema hasta que pasó la jornada del 8 de marzo», apuntan.

«El gobierno ha mentido sobre la gravedad del coronavirus, ha escondido datos a los diputados de la oposición a los que ha ignorado hasta que, una vez pasado el 8 de marzo (que tanto deseaban utilizar políticamente) no han podido esconder la gravedad de la epidemia y la ausencia de medidas que habían tomado en el ministerio de Salvador Illa», han dicho.
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 11.03.2020. Fernando Simón (director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias). Ñ Pueblo
Hace unos días el mismo Santiago Abascal recordó que VOX ya había solicitado medidas de contención de la epidemia, que se extremaran las precauciones en las fronteras (prohibiendo la entrada de aviones, otro tipo de transportes y turistas procedentes de China, Corea del Sur e Italia). «El gobierno, sin embargo, hizo oídos sordos y decidió que su única estrategia era la espera», denuncian.
Declaraciones de Carmen Calvo
«Hoy ya asciende a más de 2.000 el número de infectados y a 47 el número de víctimas mortales y, para colmo, tienen la indecencia de salir y reírse de los españoles», sentencian.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot