VOX: “El responsable de la a muerte de esta niña” inmigrante “es quien desde el Gobierno de España alienta a las mafias del tráfico de personas”

.El dirigente de VOX ha reprochado que a esos jóvenes inmigrantes, que emigran, después los dejen “tirados y pegados a la delincuencia y la droga” y “hacinados en campamentos como si fueran prisioneros de guerra”

FOTOGRAFÍA. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (ESPAÑA), 22.03.2021. El secretario general de VOX y portavoz del Grupo Municipal de los verdes en el Ayuntamiento de Madrid, Francisco Javier Ortega Smith-Molina, durante la rueda de prensa que ofreció este lunes en una de las principales calles comerciales de Las Palmas de Gran Canaria, con motivo de su visita a la ciudad, para interesarse por los efectos de la crisis económica en las islas y los problemas derivados de la inmigración irregular. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El secretario general de VOX y portavoz del Grupo Municipal de los verdes en el Ayuntamiento de Madrid,, Francisco Javier Ortega Smith-Molina, ha culpado este lunes al Gobierno de coalición socialcomunista de Pedro Sánchez (PSOE) y la ultraizquierda Podemos de la muerte de la niña de Mali de 2 años que llegó a Gran Canaria en una patera, porque considera que se “alienta desde la Moncloa” a las mafias que trafican con los inmigrantes. Las Palmas de Gran Canaria (España), lunes 22 de marzo de 2021.

En declaraciones a los periodistas, Ortega Smith ha afirmado que “la muerte de esta niña refuerza el argumento de que el responsable es quien desde la Moncloa alienta a las mafias del tráfico de estas personas (…) diciéndoles que aquí les espera la tierra prometida”.

El dirigente de VOX ha reprochado que a esos jóvenes inmigrantes, que emigran, después los dejen “tirados y pegados a la delincuencia y la droga” y “hacinados en campamentos como si fueran prisioneros de guerra”.

Según el secretario general de VOX esta niña de dos años que murió tras haber sido recuperada de una parada cardiorrespiratoria, con hipotermia severa, viviría si en España hubiera un control real de la inmigración.

Ha manifestado que si hubiera “una política de inmigración segura y responsable y no una avalancha irracional, controlada por las mafias del tráfico de personas, esa niña habría viajado en un avión de las Fuerzas Armadas de Mali a España y se le hubiera reconocido el asilo político”.

Ha destacado que “los soldados españoles se están dejando la vida por combatir el terrorismo en Mali” y ha insistido en que “esa niña viviría porque habría sido acogida como una asilada política”, pero fue “metida, por esas mafias y falsas ONG que viven del negocio, en un cayuco y ha muerto por hipotermia”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot