VOX es víctima de otro ataque totalitario contra su sede en el bastión del separatismo, Gerona

.Y es que reconocen que VOX es la única formación política que “defiende la Constitución Española (régimen del 1978)” y la “Monarquía española”
.De allí su gran indignación contra VOX en este bastión del odio a lo español en Cataluña

FOTOGRAFÍA. PLAZA CONSTITUCIÓN DE GERONA (GERONA) CATALUÑA (ESPAÑA), 27.12.2020. La nueva casa del pueblo de la Voz de los Españoles (VOX) cerca de Plaza Constitución de Gerona, bastión del separatismo, ha amanecido este domingo con su paredes repletas de carteles y pintadas de los totalitarios de la ultraizquierda y del separatistas, los enemigos de la libertad y de la democracia que se hacen llamar 'Antifa' (Antifascistas). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “Pese a las amenazas y al señalamiento que estamos sufriendo, seguiremos adelante para reconquistar la libertad y restablecer el orden en Cataluña”. Así ha advertido el presidente provincial de la Voz de los Españoles (VOX), Alberto Tarradas Peneque, este domingo después del segundo ataque en menos de un mes sufrido por VOX en Gerona. Gerona (España), domingo, 27 de diciembre de 2020.

“Puta VOX, viva Cataluña”

Así aseguran los autoritarios, que, como hacen los terroristas, firman su ataques con la banda del separatismo.

FOTOGRAFÍA. PLAZA CONSTITUCIÓN DE GERONA (GERONA) CATALUÑA (ESPAÑA), 27.12.2020. La nueva casa del pueblo de la Voz de los Españoles (VOX) cerca de Plaza Constitución de Gerona, bastión del separatismo, ha amanecido este domingo con su paredes repletas de carteles y pintadas de los totalitarios de la ultraizquierda y del separatistas, los enemigos de la libertad y de la democracia que se hacen llamar ‘Antifa’ (Antifascistas). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Para esos individuos sectarios, la tercera fuerza política en España, que las encuestas del Centro de Estudios y de Opinión de la Generalidad de Cataluña (CEO) confirman su grupo parlamentario propio el 14 de febrero de 2021 en la Comunidad autónoma de Cataluña, es “un partido fascista” que habría que destruir, dejan entender en sus carteles.

Los atacantes de extrema izquierda y secesionistas consideran que que los simpatizantes, militantes y cargos de la formación política más joven en España, con representación parlamentaria numerosa, “son los herederos del franquismo”.

Y es que reconocen que VOX es la única formación política que “defiende la Constitución Española (régimen del 1978)” y la “Monarquía española”. De allí su gran indignación contra VOX en este bastión del odio a lo español en Cataluña.

También achacan a VOX los incidentes de nada más que los de “1936”. Cabe recordar que los cofundadores de VOX presentaron el proyecto político VOX en 2014.

Sin embargo, para los incrédulos y totalitario ‘Antifascistas’, VOX ya existía “los años 1936, 1939 y 1945”.

Segundo ataque en menos de un mes

Se trata del del “segundo ataque en menos de un mes” tras la apertura de la sede al público, han asegurado fuentes del partido a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

El candidato de VOX al 14F, “Ignacio Garriga Vas, ha vuelto a reclamar al resto de partidos políticos que se sumen al manifiesto de la formación a favor de unas elecciones libres, pacíficas y democrática”, han dicho las mismas fuentes.

La nueva casa del pueblo de la Voz de los Españoles (VOX) cerca de Plaza Constitución de Gerona, bastión del separatismo, ha amanecido este domingo con su paredes repletas de carteles y pintadas de los totalitarios de la ultraizquierda y del separatistas, los enemigos de la libertad y de la democracia que se hacen llamar ‘Antifa’ (Antifascistas).

A través de su cuenta en redes sociales, el presidente del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX ha advertido de que “Sin orden no hay libertad”. “Sin ley no hay democracia”.

Tarradas ha dejado claro que nada va a impedir ni frenar el auge de VOX en Gerona y en el resto de la Comunidad autónoma de Cataluña, donde su partido, según las encuestas del Centro de Estudios de Opinión de la Generalidad de Cataluña (CEO), se ha afianzado y tendría su grupo parlamentario en el Parlamento de Cataluña l próximo domingo 14 de febrero de 2021 en las elecciones catalanas.

FOTOGRAFÍA. PLAZA CONSTITUCIÓN DE GERONA (GERONA) CATALUÑA (ESPAÑA), 27.12.2020. La nueva casa del pueblo de la Voz de los Españoles (VOX) cerca de Plaza Constitución de Gerona, bastión del separatismo, ha amanecido este domingo con su paredes repletas de carteles y pintadas de los totalitarios de la ultraizquierda y del separatistas, los enemigos de la libertad y de la democracia que se hacen llamar ‘Antifa’ (Antifascistas). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

“Seguiremos adelante para reconquistar la libertad y restablecer el orden en Cataluña”, ha sentenciado Tarradas.

“Elecciones libres y democráticas”

Por su parte, el candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el 14F, Ignacio Garriga Vas, ha vuelto ha pedir a los partidos catalanes firmar el «manifiesto por unas elecciones libres, pacíficas y democráticas» de los verdes el 14F en la Comunidad autónoma de Cataluña.

Garriga insiste en que dicho manifiesto “sigue sin recibir ninguna adhesión” de formación políticas del 14F.

“Volvemos a realizar un llamamiento a medios de comunicación y partidos políticos”, ha dicho Garriga, condenado ese nuevo ataque totalitario separatista y de ultraizquierda contra la casa del pueblo de VOX en Gerona.

Vox nacional ha condenado también esta nueva agresión ideológica.

“Pedimos a todos los partidos que se sumen a nuestro manifiesto por unas elecciones libres, democráticas y en paz”, escriben fuentes nacionales de VOX en Twitter.

“No pueden ser unas elecciones democráticas si no hay libertad y un compromiso firme contra la violencia”, sentencia VOX.

1 Comentario

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot