VOX exige a la Delegación del Gobierno actuar ante convocatoria en Ceuta contra su diputado 

.Para VOX, “permitir esta concentración sería amparar actos delictivos como delito de odio”

FOTOGRAFÍA. CEUTA (ESPAÑA), 24.05.2021. La izquierda radical moviliza a los Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) marroquíes junto a inmigrantes ilegales, en su mayoría, de la invasión marroquí de Ceuta para romper el mitin de VOX en Ceuta esta tarde. El líder nacional de VOX, Santiago Abascal Conde, con el que VOX pretende defender las fronteras del Reino de España («Defensa de las fronteras», era el lema). Efe

Redacción – VOX ha enviado un escrito a la Delegación de Gobierno de Ceuta con el objetivo de que “proceda a garantizar el orden público frente a la convocatoria, organizada en redes sociales, contra el diputado de VOX en la Asamblea de Ceuta, Carlos Francisco Verdejo”. Madrid (España), domingo 30 de mayo de 2021.

La convocatoria está prevista para mañana, 31 de mayo, frente al Instituto Clara Campoamor, del que el diputado de esta formación es profesor.

El llamamiento a la concentración ha circulado desde el grupo de Facebook llamado «Unidad contra la Injusticia Ceuta», a la que se ha sumado una campaña de recogida de firmas contra la actividad del diputado, junto con amenazas e insultos hacia Verdejo por razón de su actividad política.

Por ello, el diputado ha pedido a la Delegación de Gobierno de Ceuta que proceda a garantizar la seguridad y la integridad en los bienes y personas en las inmediaciones del Instituto Clara Campoamor de Ceuta, así como la propia integridad física del diputado.

La formación advierte que “permitir esta concentración sería amparar actos delictivos como coacciones, acoso y delito de odio”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot