VOX exige en Mataró “menos declaraciones en favor de inmigrantes afganos y más soluciones para resolver los problemas” de los vecinos

.VOX Mataró considera que son “los países cercanos, donde no existe ninguna guerra”, que deben ofrecer el “asilo” a los inmigrantes que huyen de Afganistán “dada su cercanía cultural, racial, lingüística y religiosa, que permitirá su mejor y más rápida integración”, explican.

FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA), 09.04.2019. El cabeza de lista de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (2º d), visita Mataró (Barcelona). El equipo de VOX Mataró, liderado por la concejal del Ayuntamiento de la ciudad, Mónica Lora Cisquer (3ª d) y José Casado (i), ha presentado la ciudad y el Ayuntamiento a al compañero de su partido que probablemente se convertirá en el primer diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Mataró (Barcelona) España, martes, 7 de septiembre de 2021. La agrupación local de Vox en la capital de la comarca del Maresme Mataró (Barcelona) ha criticado duramente la Declaración Institucional aprobada por el Ayuntamiento de de la ciudad a favor de acoger a los inmigrantes de Afganistán.

Para la formación que preside Santiago Abascal Conde, “la solidaridad debe pasar en primer lugar por las necesidades del municipio y sus ciudadanos, antes que preocuparse de algo que no tienen competencia”. Así afirman fuentes de la Ejecutiva local de VOX en Mataró este martes a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

VOX Mataró denuncia que “con más de 1.000 viviendas ocupadas ilegalmente, la inseguridad y delincuencia creciente en la ciudad y siendo uno de los tres municipios con más robos en comercios, solo por detrás de Reus (Tarragona)” el Gobierno municipal de Mataró esté “más preocupado por la estética que no por los problemas que sufren los mataronins”.

Los de Santiago Abascal Conde señalan que la ciudad “lleva tiempo sufriendo una degradación, tanto a nivel de seguridad como social y de bienestar”.

Desde la Ejecutiva local de VOX exigen al Ayuntamiento de Mataró que “no desvíen sus funciones y que los partidos políticos, con representación en el Ayuntamiento”, deben dedicarse a “representar y defender” a los vecinos de Mataró.

VOX Mataró considera que son “los países cercanos, donde no existe ninguna guerra”, que deben ofrecer el “asilo” a los inmigrantes que huyen de Afganistán “dada su cercanía cultural, racial, lingüística y religiosa, que permitirá su mejor y más rápida integración”, explican a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

“Es urgente parar así el «efecto llamada» de inmigración ilegal, que pone en riesgo la supervivencia de la cultura europea, así como la vida y la seguridad de sus ciudadanos”, han dicho fuentes locales de VOX en Mataró (Barcelona).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot