Cs celebrará la Diada (11S) de Cataluña con un acto para “desmontar el mito nacionalista”

.El acto, que tendrá lugar en la Vila Olímpica y contará con la participación del historiador Jordi Canal, se iniciará a partir de las 11:30 horas de la mañana, según aseguran fuentes del partido, que preside Inés Arrimadas García, este martes a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 02.11.2019. «La repetición electoral le va a salir mal a Sánchez porque España empieza a oler como Andalucía». Así lo ha dicho la candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, en un acto en Tarragona durante el cual se ha desplegado una gran lona con el corazón tribandera catalán, español y europeo. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Barcelona, martes 7 de septiembre de 2021. Ciudadanos (Cs) celebrará la festividad autonómica de la Diada con un acto bajo el título ’11S: desmontando el mito nacionalista’. Desde la formación naranja quieren denunciar “el secuestro de la festividad autonómica por parte del nacionalismo”, que la ha convertido en “una jornada de exclusión, odio y ataque a España”.

“En Ciudadanos abogamos por una fiesta de todos los catalanes, una Diada de verdad el 23 de abril: Sant Jordi”, ha recordado el portavoz naranja, Nacho Martín Blanco.

El evento del próximo sábado contará con la participación del presidente del Grupo Parlamentario de Cs en el Parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa Torres; de la presidente del grupo municipal en el Ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte; y del prestigioso historiador, Jordi Canal.

Además, asistirán otros diputados y cargos de la formación naranja.

El acto tendrá lugar en la Vila Olímpica y se iniciará a partir de las 11:30 horas de la mañana, según aseguran fuentes del partido, que preside Inés Arrimadas García, este martes a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot