VOX exige que el Gobierno del PP derogue la Ley Trans progre de la Comunidad de Madrid

.El partido presidido por Santiago Abascal conde: «No entendemos qué parte de la ley quiere quedarse Isabel Natividad Díaz Ayuso»
.El Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid llevará al Pleno de mañana la eliminación de las subvenciones a los sindicatos y la patronal

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 02.11.2022. la portavoz parlamentaria de  VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, este miércoles en rueda de prensa posterior a la junta d eportavoces de la cámara regional madrileña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), miércoles, 2 de noviembre de 2022.- La Ley Trans de la Comunidad de Madrid se basa en la «autodeterminación de género», permite que un menor de 12 años pueda hormonarse sin consentimiento de sus padres, vulnera la presunción de inocencia y permite que un hombre maltratador se declare mujer y se libre de la ley de violencia de género 5/2005 de la Comunidad de Madrid.

Por eso, VOX exige su derogación total y no entiende qué partes quiere dejar el PP vigentes.

Así lo ha explicado la portavoz parlamentaria del partido presidido por Santiago Abascal Conde, Rocío Monasterio San Martín, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces en la Asamblea de Madrid. «Esta ley está haciendo mucho daño a las familias y a los niños, nos lo están diciendo todos los expertos».

Aún así, la portavoz de VOX dijo querer dar «un tiempo a la preside del Gobierno de la Comunidad de Madrid y presidente del PP en Madrid, «Isabel Natividad Díaz Ayuso» para que «hable con Feijóo» y el PP aclare su postura sobre la Ley Trans.

«Nosotros queremos derogarla, pero nos gustaría saber si defienden o no la autodeterminación de género o piensan que los niños con 12 años pueden hormonarse en contra del criterio de sus padres», abundó la dirigente de VOX.

RETIRADA DE SUBVENCIONES A SINDICATOS Y PATRONAL

Por otra parte, el Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid llevará al Pleno de mañana la eliminación de las subvenciones a los sindicatos y la patronal.

«Ya está bien de destinar el dinero de los madrileños a los sindicatos que luego se dedican a las mariscadas», ha condenado la presidente de VOX Madrid.

Por eso, VOX en la Asamblea de Madrid defenderá que los sindicatos se financien con el dinero de sus afiliados y no con los impuestos de todos los madrileños.

«Nos parece bien que existan los sindicatos, pero que se financien con el dinero de sus afiliados”, ha aclarado la portavoz del GP VOX Comunidad de Madrid.

CENTROS DE URGENCIAS DE ATENCIÓN PRIMARIA

Por último, Monasterio ha denunciado la capacidad de gestión del Partido Popular en cuanto a las aperturas de los centros de urgencias extrahospitalarias y las condiciones laborales de los sanitarios.

«Tienen que incorporar gestores para solucionar los problemas de horarios, recursos humanos, sueldos y espacios para atender a los madrileños», ha concluido Monasterio

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot