VOX felicita a Donald Trump por su victoria, un contundente NO «al mundialismo del establishment»

0
574
Alegría entre los seguidores de Donald Trump. 08.11.2016 Partidarios de Donald Trump muestran su emoción mientras siguen los resultados electorales en el hotel New York Hilton Midtown de Nueva York. Getty.

Redacción – La formación verde de España que lidera Santiago Abascal Conde, VOX, ha felicitado hoy al candidato republicano Donald Trump por su aplastante victoria en el proceso electoral estadounidense de este martes. «De nuevo, como en Reino Unido con el ‘sí’ al Brexit y en Colombia con el ‘no’ a la rendición de Santos con las FARC, la sociedad da la espalda al mundialismo del establishment y demuestra su capacidad de decisión frente a los consejos interesados de los grandes medios de comunicación». Madrid (España), miércoles 9 de noviembre de 2016. Fotografía: Alegría entre los seguidores de Donald Trump. 08.11.2016 Partidarios de Donald Trump muestran su emoción mientras siguen los resultados electorales en el hotel New York Hilton Midtown de Nueva York. Getty.

Así han manifestado fuentes de los verdes españoles hoy en un comunicado de prensa.

VOX ha sido el único partido político español que se ha opuesto a las propuestas socialdemócratas de la candidata Hillary Clinton.

Así como su idea de mundialismo a costa de ablandar «las fronteras, a su falta de compromiso con la derrota del yihadismo y a su deseo de fomentar el aborto e implantar la ideología de género en EE.UU», recuerdan fuentes de VOX.

 En este sentido, el partido verde español «muestra su satisfacción por conocer que el pueblo americano ha dado su voto mayoritariamente al candidato que ha demostrado durante su campaña defender sin complejos los intereses reales de los ciudadanos», remachan fuentes de VOX.

«Hoy», apuntan, «los norteamericanos han mostrado su deseo de recuperar su soberanía, mermada en las últimas décadas, como en Europa, por las oligarquías», puntualizan.

Para VOX, los estadounidenses respaldando con 279 grandes electores al candidato Donald Trump contra los 218 de la candidata Hillary Clinton, «han dicho sí a la defensa de su identidad y no a la cesión ante los organismos supranacionales», dicen los voxes.

Asimismo, las formación asegura que «seguirá mostrando su alegría por la victoria de Donald Trump siempre que sus políticas sean compatibles con el interés general de España y de los españoles, porque nosotros también queremos hacer a España grande otra vez», sentencian los voxes.