VOX homenajea a las víctimas del 17-A denunciando el «peligro de la islamización creciente» en Cataluña

.Ignacio Garriga Vaz de Concicao: «El yihadismo en nuestra región es un problema que todos niegan y exigimos medidas contundentes para aplacarlo»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 17.08.2022. Quinto aniversario de los atentados terroristas yihadistas de Cataluña del pasado 17 de agosto de 2017 (17A). Ignacio Garriga Vaz de Concicao (i), el presidente del Grupo Parlamento catalán del partido presidido por Santiago Abascal Conde ha asistido a los actos en conmemoración de las víctimas de los atentados del 17 de Agosto de en Barcelona junto con los diputados de VOX por Barcelona en el Congreso de los Diputados, Juan José Aizcorbe (d) y Juan Carlos Segura Just. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 17 de agosto de 2022. El presidente del Grupo Parlamento de Vox en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha denunciado que «el yihadismo en Cataluña es un problema y exigimos medidas contundentes para aplacarlo».

VIDEO. Rambla de Barcelona, 17.08.2022.

El dirigente catalán del partido presidido por Santiago Abascal Conde ha asistido a los actos en conmemoración de las víctimas de los atentados del 17 de Agosto de en Barcelona junto con los diputados de VOX por Barcelona en el Congreso de los Diputados, Juan José Aizcorbe y Juan Carlos Segura Just.

El presidente de del Grupo Parlamentario de VOX en la Comunidad autónoma Catalana ha querido recordar que según los últimos datos publicados por Mozos de Escuadra, «Cataluña alberga más del 50% de las operaciones antiyihadistas de toda España, un problema que todos niegan y estamos solos permanentemente denunciando».

En este sentido ha exigido «medidas contundentes» para acabar con el yihadismo como «el fin de las políticas fronteras abiertas por parte del Gobierno de la Nación, exigimos» al Gobierno separatista de Pere Aragonès García que «tome las medidas necesarias para acabar con la islamización en Cataluña y el creciente yihadismo que se está instalando en nuestra región».

«No podemos seguir mirando hacía otro lado, está en riesgo nuestra vida, nuestra forma de vivir y nuestra libertad», ha remarcado Ignacio Garriga. Es por eso que la formación exige que el consejero de Interior, Joan Ignasi Elena, los Gobierno de la Generalidad y de España saquen adelante un plan específico contra el yihadismo y que acaben de dar voz al islamismo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot