VOX impulsa esta mañana concentraciones para exigir la aplicación de la ley en Cataluña

Lasvocesdelpueblo

Readacción – La formación que lidera Santiago Abascal, VOX, impulsa esta mañana una iniciativa abierta a todos los ciudadanos, organizaciones  y partidos políticos bajo el lema ‘Frente al secesionismo, la Ley’. La formación hace un llamamiento todos os españoles a salir y concentrarse ante los Ayuntamientos de todo el Estado para exigir la aplicación de la ley en Cataluña. Barcelona, 31 de octubre 2015. <Fotografía: imagen de la convocatoria facilitada de la concentración patriotica impulsada por VOX ante los Ayuntamiento del Estado hoy en toda España>.

Vox anima a todos los españoles a trabajar unidos por una nación de ciudadanos libres e iguales. Con la etiqueta #todosjuntos , la formación ha comenzado una campaña en las redes sociales que llama a los ciudadanos a concentrarse frente a sus Ayuntamientos para combatir el secesionismo con la aplicación de la ley.

La formación espera que millones de ciudadanos acudan únicamente con la bandera de España este sábado a las 12:00 horas de la mañana a las puertas de sus consistorios.

“Todos cabemos en esta convocatoria. No se tratra de un acto de partido y por eso animamos a que la gente acuda únicamente con la bandera de España, que es la que nos representa a  todos”, señaló el Presidente de VOX, Santiago Abascal.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot