VOX insiste en “la apuesta unánime por la defensa del campo en Andalucía”

.diputado de VOX por Málaga en el Parlamento de Andalucía y portavoz de VOX en la Comisión de Agricultura ha añadido que “el sector agrario y ganadero tiene todo el apoyo de VOX, es un sector maltratado habitualmente por las políticas comunitarias. Siguen entrando muchos productos extracomunitarios que no tienen las mismas calidades y ni las mismas exigencias de calidad que se le pide a nuestros agricultores y ganaderos”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AÑO 2019. Vista de una parada de frutas y vegetales para un patrón dietético saludable rico en frutas y vegetales que ralentiza el envejecimiento. Barcelona, 05.12.2019. Los investigadores de la URV han revisado estudios científicos previos y han determinado que este acortamiento natural de los telómeros se puede prevenir siguiendo un patrón dietético rico en frutas y verduras, como la dieta mediterránea. Efe

Redacción – Eugenio Moltó, diputado de VOX por Málaga en el Parlamento de Andalucía y portavoz de VOX en la Comisión de Agricultura y Macario Valpuesta, diputado de VOX por Sevilla en el Parlamento de Andalucía, han participado este jueves en la concentración organizada por agricultores y ganaderos para defender el futuro del campo andaluz en la Plaza de España de la capital hispalense. Sevilla (España), 15 de abril de 2021.

“Hemos venido a apoyar al sector agrícola y ganadero frente al problema que están sufriendo con la reforma de la PAC y el decreto de transición del año 21 al 23. Desde el Grupo Parlamentario de VOX en Andalucía hemos apoyado varias iniciativas, tanto PNL como la participación en el grupo de trabajo para adquirir una postura única en Andalucía con respecto a la PAC”, ha explicado Moltó.

El Grupo Parlamentario VOX Andalucía “sigue trabajando para que la Consejería de Agricultura cuente con el respaldo suficiente en el Parlamento de Andalucía de cara a las negociaciones con el Ministerio. En este sentido, nuestra apuesta es unánime por la defensa del campo andaluz”.

Moltó ha añadido que “el sector agrario y ganadero tiene todo el apoyo de VOX, es un sector maltratado habitualmente por las políticas comunitarias. Siguen entrando muchos productos extracomunitarios que no tienen las mismas calidades y ni las mismas exigencias de calidad que se le pide a nuestros agricultores y ganaderos”.

Por último, Eugenio Moltó ha recordado que desde el Grupo Parlamentario VOX se seguirán estudiando las medidas para paliar el impacto de la nueva PAC. “En 2021, conseguimos, a través de un acuerdo presupuestario, incluir 35 millones de euros para mejorar la competitividad y mejorar las explotaciones agrarias, generando empleo y así posibilitar la incorporación de jóvenes agricultores a la actividad agraria”.

“Con esto además se permite seguir trabajando por garantizar el relevo generacional en la agricultura y la ganadería y por tanto posibilita seguir luchando contra la despoblación rural que sufre Andalucía”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot