Hernández (VOX) reprocha a Juanma Moreno (PP) que su Gobierno con Cs no esté apostando decididamente por “salvar el verano”

.Por su parte, Rodrigo Alonso, portavoz adjunto del grupo parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, ha preguntado al Gobierno de la Junta de Andalucía por la reciente subvención entregada al sindicato UGT pese a la existencia de procedimientos judiciales abiertos contra el sindicato, uno de ellos contra la ex cúpula del sindicato UGT Andalucía que ha sentado en el banquillo a 15 acusados por un presunto fraude de 40,7 millones de euros en subvenciones que debían destinarse a formación para el empleo

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 02.11.2020. El portavoz del grupo parlamentario VOX en Andalucía, Alejandro Hernández, este martes en rueda de prensa en la sede del Parlamento de Andalucía. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Alejandro Hernández, portavoz del grupo parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, ha reprochado al presidente del Gobierno de coalición del PP y Ciudadanos Cs en la Comunidad autónoma de Andalucía, Juanma Moreno (PP), que su Gobierno no esté apostando decididamente por “salvar el verano”. “Es obvio que el clima que se genera no denota una apuesta por salvar el verano”. Sevilla (España), jueves 15 de abril de 2021.

Hernández se ha dirigido al presidente de la Junta para recordarle que su Gobierno sigue sin tener un plan B de “un conjunto de actuaciones alternativas” a un posible fallo con la vacunación. De la misma manera, le ha recriminado que defienda “una prórroga del estado de alarma” que permitiría mantener las restricciones horarias.

“Su Gobierno debe manejar la suficiente información como para poder efectuar algunas estimaciones para el futuro inmediato”, ha seguido diciendo Hernández este jueves.

En su intervención, Alejandro Hernández también ha salido en defensa de la hostelería, preguntando a Moreno Bonilla si “cree que la cuarta ola se genera en la apertura de las terrazas de los bares hasta las 21.30 horas” e insistiendo “en la total ausencia de informes rigurosos” que confirmen que los contagios se producen en los comercios y establecimientos de hostelería.

Hernández también ha lamentado que la Junta de Andalucía “no haya buscado soluciones” para permitir los eventos taurinos.

Rodrigo Alonso critica que la Junta de Andalucía premie al “corrupto” UGT: “Hace tiempo que abandonó a los trabajadores”

Por su parte, Rodrigo Alonso, portavoz adjunto del grupo parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, ha preguntado al Gobierno de la Junta de Andalucía por la reciente subvención entregada al sindicato UGT pese a la existencia de procedimientos judiciales abiertos contra el sindicato, uno de ellos contra la ex cúpula del sindicato UGT Andalucía que ha sentado en el banquillo a 15 acusados por un presunto fraude de 40,7 millones de euros en subvenciones que debían destinarse a formación para el empleo.

“Hace tiempo que UGT abandonó a los trabajadores para montar su chiringuito con el dinero de los parados andaluces. Ya no defienden los intereses de los trabajadores. Solo les importa su lobby sindical”, ha denunciado Rodrigo Alonso, que ha criticado con dureza que el Gobierno “le siga dando subvenciones a dedo”.

“Autónomos, hosteleros, comerciantes y trabajadores están totalmente indignados porque ven cómo se premia al corrupto y se castiga al que trabaja”, ha seguido diciendo.

“¿No cree que ese dinero estaría mucho mejor en manos de los autónomos o los trabajadores?”, ha preguntado Rodrigo Alonso a la consejera de Empleo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot