VOX: La ley de amnistía es violencia política

0
59
FOTOGRAFÍA. ALICANTE (COMUNIDAD VALENCIANA) REINO DE ESPAÑA, 03 DE JUNIO DE 2024. VOX: La ley de amnistía es violencia política. Santiago Abascal Conde, presidente VOX y líder opositor en el Reino de España; la líder alicantina de VOX, Ana Vega Campos; y el vicepresidente del Govern de la Generalitat Valenciana, Vicente Barrera Simó; han arropado hoy al candidato del partido a las eleccione seuropeas, Jorge Buxadé Villalba, en Alicante, en la Comunidad Valenciana, en un acto público bajo lema "Nos van a oír". Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. ALICANTE (COMUNIDAD VALENCIANA) REINO DE ESPAÑA, 03 DE JUNIO DE 2024. Santiago Abascal Conde, presidente VOX y líder opositor en el Reino de España; la líder alicantina de VOX, Ana Vega Campos; y el vicepresidente del Govern de la Generalitat Valenciana, Vicente Barrera Simó; han arropado hoy al candidato del partido a las eleccione seuropeas, Jorge Buxadé Villalba, en Alicante, en la Comunidad Valenciana, en un acto público bajo lema "Nos van a oír". Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Alicante (Reino de España, lunes 3 de junio de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- VOX: La ley de amnistía es violencia política». […]. «El 9 de junio puede haber una Europa que defienda los intereses de los europeos, no de burócratas defendiendo el tapón de una botella». El presidente de VOX, Santiago Abascal Donde , ha recordado en Alicante que si VOX y sus aliados logran suficiente fuerza en el Parlamento Europeo, habrá una Europa con fronteras fuertes; soberana; con calles seguras; con prosperidad para el campo y para la industria».

Abascal ha clausurado el acto de campaña para las elecciones al Parlamento Europeo que ha tenido lugar este lunes en un abarrotado Parque de Canalejas en Alicante.

Así, Abascal ha recordado lo ocurrido la pasada semana en el pleno del Congreso durante el debate de la ley de amnistía y ha dejado claro que eso sí es «violencia política» y no llamar a los diputados socialistas corruptos y traidores. «Es una clara alteración del orden moral y político», ha lamentado.

Además, el presidente de VOX ha recordado que su partido se ha personado contra Begoña Gómez por tráfico de influencias y corrupción. «Por supuesto nos vamos a oponer en el Parlamento y en los tribunales, pero si continúan avanzando en la destrucción de nuestras libertades, de la unidad de nuestra patria, de la vigencia de la Constitución y la destrucción de la democracia, nos van a encontrar físicamente y no es una apelación a la violencia política, es una apelación a la defensa vigorosa y valiente de nuestras instituciones, de nuestra libertad como personas, de nuestros derechos democráticos y de la unidad de nuestra patria», ha dejado claro.

«Nos hemos tenido que dedicar a hacer labores diplomáticas por todo el mundo para explicar que Pedro Sánchez no es España», ha declarado haciendo referencia a las crisis diplomáticas que Sánchez ha comenzado con Argentina, con Israel y con Italia para tapar el caso de corrupción en el que está envuelta la familia del presidente socialista.

Acto seguido, Abascal ha recordado, una vez más, que el PP y el PSOE votan juntos el 90% de las veces en el Parlamento Europeo y se ha dirigido a los allí presentes: «Todos los que estáis aquí tenéis una labor mucho más importante de la que creéis, es imprescindible que nos ayudéis y trasladéis esta información a todo el mundo».

Y qué quiere decir que votan juntos en Europa, se ha preguntado el presidente de VOX, lo mismo que ocurre cuando hace unas semanas todo el Congreso menos los 33 de VOX votó a favor de regularizar de golpe a 500.000 personas que han entrado ilegalmente en España.

«Ante la inmigración masiva que algunos proponen, deportaciones masivas» ha señalado. «Pero no puede devolverlos porque como reciben las órdenes de Mohamed VI y nos acabamos de enterar que Marruecos no acepta las devoluciones ahora de sus nacionales», ha denunciado.

«Hay que votar masivamente, porque hay un porcentaje alto de españoles que se va a quedar en casa», ha animado a los simpatizantes.
«El 9 de junio, por primera vez, puede haber un cambio de rumbo después de décadas de gobiernos de populares y socialistas en Europa, votando las mismas cosas. Y si las fuerzas de las que nosotros somos aliados son mayoritarias, habrá una Europa con fronteras fuertes; habrá una Europa con naciones soberanas; habrá una Europa con calles seguras; habrá una Europa con prosperidad para el campo, para la industria, para los ganaderos, para los agricultores; habrá una Europa defendiendo los intereses de los europeos, no una Europa al servicio de los burócratas preocupados por el tapón de la botella», ha finalizado.

  • Pareadas todas las calles| VOX: La ley de amnistía es violencia política

El cabeza de lista de VOX al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba, ha querido dar las gracias en Alicante a todos los afiliados y voluntarios que en estos 10 días de campaña del 9J han trabajado y se han «pateado» todas las calles, barrios, pueblos y ciudades de toda España explicando por qué hay que votar a VOX:
«Os pedimos un último esfuerzo», ha pedido, «pero no en mi nombre. No en el nombre mío ni en el nombre de ninguno de los miembros de la lista europea de VOX. Sino por los agricultores, ganaderos y sobre todo por los jóvenes que no tienen acceso a una vivienda y no les podemos ofrecer un futuro de empleo en nuestra nación y se tienen que ir al extranjero, muy a su pesar, porque las políticas que se han adoptado en Europa han desamortizado nuestra capacidad productiva», ha dicho Buxadé acordándose de todos los jóvenes que hoy y durante toda esta semana están examinándose de la EBAU en toda España.

El actual jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo ha participado esta mañana en el único debate que las cadenas privadas nacionales van a celebrar por los comicios del 9J, donde ha reconocido que durante 90 minutos solo recibía insultos: «no sé cuántas veces me han dicho fascista o ultraderecha», ha afirmado, «no podemos perder ni un segundo en contestar a esos partidos que aprobaron una ley que ha liberado a decenas de violadores de la prisión y ha rebajado las penas a cientos de agresores sexuales, que ha puesto en peligro a todas las mujeres de España solo porque tienen un afán enfermizo de destruir todo lo que es bueno la familia, la ley, el orden, la seguridad y la libertad de nuestras mujeres», ha dicho Buxadé refiriéndose a Irene Montero y su ley del «Sí es sí» que ha soltado a centenas de violadores.

  • PP y PSOE votan juntos 90 % delas veces en Bruselas| VOX: La ley de amnistía es violencia política

«Nuestra vida y nuestro tiempo es muy preciado y tenemos que dedicarlo a ayudar a los españoles que lo están pasando mal y por supuesto, a comprometernos cuando estamos en las instituciones, a no fallarles, a no votar equivocadamente o no votar conscientemente en contra de los españoles nos desgañitándose en pedirle al PP que diga si van a mantener la coalición con el PSOE, los liberales y los verdes que les ha llevado a votar el 90% de las veces en Bruselas», ha denunciado.

«Quién está obligado a contestar y calla, otorga», ha dicho Buxadé sobre el silencio del PP y del PSOE sobre las explicaciones que Buxadé pide día tras día a la coalición que forma el bipartidismo en Europa: «cuando estás obligado a decirle a los españoles, a tus votantes, a los afiliados, a los simpatizantes, qué vas a hacer con su voto a partir del 9 de junio y no lo dices, quiere decir que otorgas, que vas a seguir manteniendo esa gran coalición», ha denunciado Buxadé, «nos desgastamos en decirles que no llenen las calles de España, que no llenan las calles de Alicante, de los municipios de Alicante, de Murcia, de todo Levante, de Castilla, de Andalucía de inmigrantes ilegales que han entrado de forma masiva y descontrolada en las Islas Canarias», ha explicado Buxadé entrando en materia de la inmigración ilegal que entra masivamente en España.

En este sentido, ha querido poner de ejemplo al socio de VOX en Europa, Viktor Orban: «Orbán ha dicho aquí no entran, aquí no tienen futuro.

Aquí se entra cumpliendo la ley», ha celebrado Buxadé, para después añadir «hay que recordar que el origen del mal se encuentra en un documento que es la Agenda 20 30, que es del año 2015 y que firmó y ratificó en nombre de todos los españoles, sin preguntarnos Don Mariano Rajoy esa agenda 2030 que promueve, favorece, facilita la inmigración ilegal, masiva y descontrolada» – ha informado el actual jefe de la delegación.

Consecuencias nefastas del 90 % de veces de votación PP y PSOE

Buxadé también ha pedido explicaciones sobre directivas que PP y PSOE han votado a favor con unas consecuencias nefasta para los españoles:

1. «¿Por qué habéis votado a favor de crear un mercado de derechos de emisión de CO2 en el que las empresas y las industrias europeas tienen que pagar por el CO2 que emiten a la atmósfera, mientras las empresas de China o de la India o de Senegal o de Marruecos, o de cualquier otro lugar del mundo, no pagan esos derechos de CO2 obligando a perder rentabilidad a nuestros empresarios, obligándoles a los despidos y colocando a los trabajadores españoles en peores condiciones?»

2. «¿Por qué habéis votado a favor de todo ese régimen de aplicarlo al transporte por carretera? Un sector pujante en España. Pero cuando los transportistas o los agricultores y ganaderos han salido a la calle, la respuesta del gobierno ha sido primero, pegarles porrazos y segundo, reclamar más soberanía europea, es decir, más impuestos, más trabas, más regulaciones, más prohibiciones, más miseria y más ruina para los nuestros»

3. «¿Por qué han votado a favor de esa directiva de eficiencia energética de los edificios? Hay un dato estremecedor de todos los datos que se han dado en este debate de esta mañana. Para mí el más doloroso, porque tengo cuatro hijos, uno de ellos ya en edad de merecer y no veíamos qué hace 20 años, siete de cada diez jóvenes en España, menores de 35, tenían un piso en propiedad y ahora solo tres de cada diez jóvenes, solo en 20 años. ¿Quién narices ha tomado las decisiones para hacer que los jóvenes de España no tengan derecho a una vivienda? La izquierda se llena la boca con las frasecitas de la vivienda digna, asequible y barata, pero al final lo que es han creado un sistema que condena a nuestros jóvenes al living y a todas esas mandangas».

Votar con alegría a VOX

«El 9 de junio hay que votar a VOX», ha concluido el cabeza de lista de VOX Europa, «para votar con alegría, para que se sorprendan, sonrían y descorche en botellas de vino y de cava. Los agricultores, los ganaderos, los pescadores, los trabajadores manuales, los trabajadores de la industria, los autónomos. El pequeño comercio».

«Eso es. Que voten con alegría y que digan VOX ha tenido un gran resultado y con sus aliados en Europa van a cambiar y devolver para Europa la libertad, la prosperidad y la seguridad que nos han robado»| Abascal: La ley de amnistía es violencia política.