Vox lleva al alcalde de Tarragona ante la Junta Electoral por exhibición de pancarta “Libertad Presos Políticos”

. La presidente de Vox Tarragona, Isabel Lázaro, manifiesta que “desde VOX denunciaremos cualquier acto que vulnere la neutralidad política, seremos un dique de contención de limitación de derechos y libertades de todos los españoles”.

FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 07.01.2021. Vista de la fachada del Ayuntamiento de Tarragona, que muestra un mensaje partidista en una pancarta, "Libertad Presos Políticos", reclama el Gobierno municipal tarraconense en referencia a los presos golpistas del llamado Procés separatista, quienes fueron todos procesados, juzgados y condenados por la Justicia. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). 

Redacción – VOX Tarragona ha formulado denuncia ante la Junta Electoral contra el alcalde del Ayuntamiento de Tarragona, Pau Ricomà, y contra toda aquella otra persona que resulte responsable (Equipo de Gobierno) por la exhibición de propaganda ideológica en la fachada del Ayuntamiento. Tarragona (España), 7 de enero de 2021.

En la fachada del Ayuntamiento de Tarragona exhibe la pancarta con el lema “Llibertat Presos Polítics”, un acto que según manifiesta Isabel Lázaro, presidente provincial de VOX Tarragona “vulnera la neutralidad del Ayuntamiento que nos debe de representar a todos los tarraconenses y no solo a una parte”.

Lázaro ha resaltado que “estos símbolos o leyendas en carteles con expresiones de la ideología de determinados partidos políticos y no de toda la ciudadanía. El principio de neutralidad política se ha de garantizar y cumplir por los poderes públicos durante los periodos electorales”.

FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 07.01.2021. Vista de la fachada del Ayuntamiento de Tarragona, que muestra un mensaje partidista en una pancarta, “Libertad Presos Políticos”, reclama el Gobierno municipal tarraconense en referencia a los presos golpistas del llamado Procés separatista, quienes fueron todos procesados, juzgados y condenados por la Justicia. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Además, manifiesta que “desde VOX denunciaremos cualquier acto que vulnere la neutralidad política, seremos un dique de contención de limitación de derechos y libertades de todos los españoles”.

Lázaro ha querido hacer un llamamiento al resto de partidos políticos para que se sumen al manifiesto que el candidato al Parlament por VOX, Ignacio Garriga, ha emitido a fin de garantizar unas elecciones democráticas, libres y pacíficas.

“No podemos seguir dividiendo a la sociedad entre buenos y malos catalanes, para justificar la violencia. Se ha de garantizar el buen clima y el respeto”, ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot