Arrimadas: “Cs es la única alternativa al separatismo”

.La presidente Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos, Inés Arrimadas García, presenta junto al candidato de esta formación a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el 14 de febrero de 2021 (14F), Carlos Carrizosa Torres, a la número dos de Cs por Barcelona, Anna Grau, de la que asegura “cumple todos los requisitos para estar en Cs porque es mujer libre, valiente y que se ha enfrentado al nacionalismo por convicción”
La número dos de Cs por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Anna Grau: “aquí nadie está contra Cataluña, sino contra el Procés, que es la mayor amenaza que ha habido contra la libertad”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 07.01.2021. La presidente Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos, Inés Arrimadas García (d), presenta junto al candidato de esta formación a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el 14 de febrero de 2021 (14F), Carlos Carrizosa Torres (i), a la número dos de Cs por Barcelona, Anna Grau (c), de la que asegura «cumple todos los requisitos para estar en Cs porque es mujer libre, valiente y que se ha enfrentado al nacionalismo por convicción». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “Somos incómodos para el separatismo porque no le ponemos las cosas fáciles y somos la única alternativa de centro, liberal y sin corrupción”, ha defendido la presidente de (Cs) en un acto en Barcelona en el que ha presentado junto al jefe de la oposición y candidato de Cs a la presidencia de la Generalitat, Carlos Carrizosa, a la periodista y escritora, Anna Grau, como número 2 por Barcelona al Parlamento autonómico de Cataluña el próximo 14F. Barcelona (España), jueves 7 de enero de 2021.

Anna Grau cumple todos los requisitos para estar en Cs porque es una mujer libre, valiente, que se ha enfrentado al nacionalismo por convicción y con una gran trayectoria profesional fuera de la política”, ha explicado Arrimadas.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 07.01.2021. La presidente Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos, Inés Arrimadas García (3ª i), presenta junto al candidato de esta formación a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el 14 de febrero de 2021 (14F), Carlos Carrizosa Torres (2º d), a la número dos de Cs por Barcelona, Anna Grau (2ª d), de la que asegura «cumple todos los requisitos para estar en Cs porque es mujer libre, valiente y que se ha enfrentado al nacionalismo por convicción». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

“Estoy convencida de que tienes mucho que aportar porque tu voz ha sido muchas veces esa esperanza de libertad en muchos ámbitos en los que no te han callado ni te van a callar”, ha asegurado Arrimadas al dirigirse a la número 2 por Barcelona.

La líder de Cs ha afirmado que con su incorporación “demostramos que seguimos creciendo y aunando a gente”.

Asimismo, la presidente de la veleta naranja ha reivindicado que Cs ha sido el único partido “capaz de derrotar al nacionalismo en las urnas” y ha afirmado que “todo el mundo sabe que, si vota a Cs, esos votos van a ir a parar a un Gobierno constitucionalista si dan los números”.

“Los demás pueden ir a parar a un tripartito o a partidos conservadores que son los que prefiere el separatismo para hacer la similitud de que todo el constitucionalismo es de derechas, algo que es falso”, dice Arrimadas.

“Necesitamos moderación, espíritu constructivo y una alternativa sosegada a los extremos” por eso “es tan importante el proyecto de Cs en Cataluña”, ha añadido Arrimadas.

Por su parte, el candidato de la veleta naranja la presidencia de la Generalidad, Carlos Carrizosa Torres, ha destacado que la nueva incorporación a su candidatura, Anna Grau, sabe “lo que es sufrir la frustración y el ostracismo por parte del nacionalismo imperante” y le ha agradecido que justo después de los malos resultados de las elecciones generales de 2019, se afiliara a Cs para poder acabar desde la política con esta “lacra que sufrimos en Cataluña”.

“Luchamos para que haya democracia, moderación y libertad en Cataluña”, ha afirmado Carrizosa.

El candidato ha añadido que desde su partido están contentos de acoger personas que desde la sociedad civil tienen cosas que aportar. “Agregar voluntades, esfuerzo, e ilusión y cambiar las cosas, esa es la razón por la que ha venido Anna Grau y estamos orgullosos de acogerla”, ha rematado.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 07.01.2021. La presidente Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos, Inés Arrimadas García (en la imagen), presenta junto al candidato de esta formación a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el 14 de febrero de 2021 (14F), Carlos Carrizosa Torres (no sale), a la número dos de Cs por Barcelona, Anna Grau (no sale), de la que asegura «cumple todos los requisitos para estar en Cs porque es mujer libre, valiente y que se ha enfrentado al nacionalismo por convicción». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Carrizosa también se ha referido a la condena que algunos dirigentes separatistas, como Roger Torrent, han hecho de los incidentes ayer en el Capitolio diciendo que los populismos traen la invasión de los órganos democráticos que deben ser respetados.

Ante esto Carrizosa ha recordado que, el propio inhabilitado expresidente de la Generalidad, Joaquim Torra Pla, alias Quim Torra, el 1 de octubre de 2018 “alentó a los Comités de Defensa de la República Catalana (CDR) con: “Apretad, apretad, y hagáis bien de apretar” (apreteu, apreteu i fue bé d’apretar) y estos acabaron intentando invadir el Parlamento de Cataluña sin que Torrent ni otro dirigente separatista lo condenara.

Por su parte, la número 2 por Barcelona, Anna Grau, ha afirmado que “es un orgullo incorporarme al equipo de Cs” y ha apuntado que “estoy contenta por llegar a casa”.

“Como mujer, periodista, catalana y española he sufrido todo tipo de abusos”, ha denunciado Grau en relación al acoso sufrido por haber expresado su opinión, entre otros, en diferentes programas de televisión.

La número dos de Cs por Barcelona al Parlamento de Cataluña ha explicado que “si hay que meterse en política es precisamente para que no pasen ese tipo de cosas”.

Apuntó que “aquí nadie está contra Cataluña, sino contra el Procés, que es la mayor amenaza que ha habido contra la libertad”.

La formación naranja, según las encuestas acabaría en cuarta posición, perdiendo más de la mitad de sus 36 escaños actuales en la cámara catalana disuelta.

Mientras, la formación política la Voz de los Españoles (Vox, con el candidato Ignacio Garriga Vas, ya habría dado el sorpasso al PP y CUP, tras confirmar su grupo parlamentario propio en la cámara catalana, partiendo de cero diputado ya que el partido que preside Santiago Abascal Conde nunca se ha presentado en unas elecciones catalanas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot