VOX lleva ante Anticorrupción al Gobierno del PSC y PP en Mataró 

0
55
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) REINO DE ESPAÑA, 23 DE FEBRERO DE 2024. Los integrantes del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Mataró (Barcelona), Judith Cortés Cortés (i), Mónica Lora Cisquer (c), José Casado Ortega (d) y Erik Iniesta Aragón (2° fila d), presentan una denuncia ante Anticorrupción por supuesta prevaricación administrativa para que antifraude investigue al régimen socialista de David Bote Paz (PSC). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Mataró (Barcelona) Reino de España, viernes 23 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- VOX lleva ante Anticorrupción al Gobierno del PSC y PP en Mataró; el Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Mataró (Barcelona), que integran Judith Cortés Cortés, Mónica Lora Cisquer, José Casado Ortega y Erik Iniesta Aragón, ha anunciado este mediodía que presentó una denuncia ayer jueves por supuesto delito de «prevaricación administrativa» en el consistorio para que Fiscalía Anticorrupción «aclare si el Ayuntamiento de Mataró cometió irregularidades en materia de contratación pública». Los de Santiago Abascal Conde denuncia «contrataciones a dedo en Mataró».

VÍDEO. 23 DE FEBRERO DE 2024.

La presidente del Grupo Municipal de VOX, Mónica Lora Cisquer, junto a sus compañeros, ha asegurado que ya en 2022 un trabajador del Ayuntamiento de Mataró, en la actualidad protegido por parte de la Fiscalía Anticorrupción, es quien llevó las ilícitas contrataciones del Gobierno socialista ante el Ministerio Público. La política catalana lamenta que el régimen socialista de haya perseguido al denunciante hasta que tenga que necesitar la protección de la Fiscalía.

VOX lleva ante Anticorrupción al Gobierno del PSC y PP en Mataró| «Nosotros no acusamos a nadie concretamente» en el escrito ante la Fiscalía. Se trata de «una denuncia por posible prevaricación administrativa,  lógicamente en el Ayuntamiento de Mataró. Y lo que pedimos es que se investigue» porque desde VOX, los de Santiago Abascal Conde no podrían quedarse como si aquí no hubiese pasado nada.

El rojo David Bote Paz (PSC), alcalde de la ciudad, y su socio azul Cristian Escribano Ramírez (PP)una se pusieron de acuerdo tan sólo 4 meses tras las elecciones municipales. PP y PSOE comparten largas historias de corrupciones, hechos ya probados en juicios y sentencias judiciales; los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) en Andalucía o el Gürtel, son sólo la punta del iceberg. El Partido Socialista de Pedro Sánchez Pérez-Castejón y Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo formaron una insólito acuerdo de extraño Gobierno tripartito (PSC, PP y Sumar) en Mataró el pasado 19 de octubre de 2023, pese a las supuestas diferencias de entonces, respecto a la amnistía y los insultos -hoy ya no extraña a nadie porque el Partido Popular entonces engañaba y estafaba a los manifestantes antiamnistías-| VOX lleva ante Anticorrupción al Gobierno del PSC y PP en Mataró.