VOX mantiene su acto en Ceuta tras recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

.El acto fue prohibido por la Delegación del Gobierno en Ceuta amparándose en informes de la Policía Nacional

FOTOGRAFÍA. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID) ESPAÑA, 24.04.2021. Gran acto electoral de las elecciones del 4 de mayo de VOX hoy en Plaza de Toros (Madrid) de San Sebastián con 2500 asistentes y el exterior, frente a la pantalla grande, 500 personas, siguiendo la norma COVID 19, en el que han participado el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y la candidata a presidir la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe – Vox ha presentado este lunes un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) contra el auto que ratificaba la prohibición de la concentración convocada esta tarde en Ceuta por el líder del partido, Santiago Abascal. Sevilla (España), lunes 24 de mayo de 2021.

Fuentes de Vox han informado a Efe de que sigue adelante la convocatoria del acto a las 20.00 horas en la plaza de los Reyes, en el que tiene previsto intervenir el presidente del partido, Santiago Abascal.

El acto fue prohibido por la Delegación del Gobierno en Ceuta amparándose en informes de la Policía Nacional y la Guardia Civil que advertían de posibles riesgos para la seguridad.

Este lunes la Sala de lo Contencioso-Administrativivo del TSJA ha dado su respaldo jurídico a la decisión de la Delegación del Gobierno.

Mientras tanto, Santiago Abascal ha llegado esta mañana a Ceuta procedente de Sevilla, donde ayer domingo participó en un acto público, y ha sido increpado por un pequeño grupo de ciudadanos a su llegada al hotel.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot