VOX no asistirán a los actos feministas institucionales del 8M por ser “propaganda de una agenda ideológica”

.Los verdes del Reino de España sustituyen su presencia y participación en los aquelarres feministas del 8M con un homenaje histórico a las víctimas del covid 19, a través de una “Declaración Institucional propia”

FOTOGRAFÍA. CONGRESO D ELOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 18.11.2019. 1. Santiago Abascal Conde (Madrid). Los 52 de VOX posan por España Siempre y por sus 3.640.063 votantes ante el Congreso de los Diputados, el día de apertura del Congreso para la XV Legislatura del Reino de España. Los 52 de VOX Francisco Javier Ortega Smith-Molina (Madrid);. Iván Espinosa de los Monteros de Simón (Madrid); María de la Cabeza Ruíz Solás (Madrid); Carla Toscano de Balbín (Madrid); Juan Luis Steegmann Olmedillas (Madrid) Mireia Borrás Pabón (Madrid); Rafael Fernández-Lomana Gutiérrez (Albacete), Manuel Mestre Barea (Alicante), José María Sánchez García (Alicante), Eduardo Luís Ruiz Navarro (Alicante), Rocío De Meer Méndez (Almería), Carlos Hugo Fernández-Roca Suárez (Almería), José María Figaredo Álvarez-Sala (Asturias), Georgina Trías Gil (Ávila), Victor Manuel Sánchez del Real (Badajoz), Antonio Salvá Verd (Baleares), Patricia de la Heras Fernández (Baleares), Ignacio Garriga Vaz de Concicao (Barcelona), Juan José Aizcorbe Torra (Barcelona), María Magdalena Nevado del Campo (Cáceres), Agustín Rosety Fernández de Castro (Cádiz), José Zambrano García-Raez (Cádiz), Emilio Jesús del Valle Rodríguez (Cantabria), Alberto Teófilo Asarta Cuevas (Castellón), Ricardo Chamorro Delmo (Ciudad Real), José Ramírez del Río (Córdoba), Macarena Olona Choclán (Granada), Ángel López Maraver (Guadalajara), Tomás Fernández Ríos (Huelva), Francisco José Alcaraz Martos (Jaén), Pablo Juan Calvo Liste (León), Patricia Rueda Perelló (Málaga), Rubén Silvano Manso Olivar (Málaga), Lourdes Méndez Monasterio (Murcia), Joaquín Robles López (Murcia), Luis Gestoso de Miguel (Murcia), Pedro Fernández Hernández (Zaragoza), Pedro Jesús Requejo Novoa (Zamora), Pablo Sáez Alonso-Muñumer (Valladolid), Ignacio Gil Lázaro (Valencia), Cristina De Esteban Calonje (Valencia), Julio Utrilla Cano (Valencia), Manuel Mariscal Zabala (Toledo), Inés María Cañizares Pacheco (Toledo), María de los Reyes Romero Vilches (Sevilla), Francisco José Contreras Peláez (Sevilla), Rodrigo Jiménez Revuelta (Segovia), Rubén Darío Vega Arias (Tenerife), Víctor Guido González Coello de Portugal (Salamanca), María Teresa López Álvarez (Ceuta), José María Vázquez Álvarez (Gran Canaria)- Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – Los cargos electos de la Voz de los Españoles (VOX) en todas las instituciones en las que tiene representación, no participarán en las convocatorias que organicen con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora del 8 de marzo 2021 (8M), “convertidos en un acto de propaganda de una agenda ideológica que este partido no comparte”. Así han avanzado este lunes fuentes del partido que preside Santiago Abascal Conde. Madrid (España), lunes 8 de marzo de 2021.

Los verdes del Reino de España sustituyen su presencia y participación en los aquelarres feministas del 8M con un homenaje histórico a las víctimas del covid 19, a través de una “Declaración Institucional propia”.

Con lo que desde VOX, aseguran que: “En lugar de eso, se presentará una Declaración Institucional propia en la que se solicitará que el día 8 de marzo sea declarado, a partir de ahora, como Día Nacional de las Víctimas del Coronavirus”, puntualizan.

En dicha Declaración Institucional de los verdes, que Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ha tenido acceso, la tercera fuerza política en España y cuarta desde el 14 de febrero en la Comunidad autónoma de Cataluña denuncia que no se sabe hasta la fecha la cifra “exacta” de los muertos por covid 19 en España.

Asimismo, VOX piensa que España habría superado la cifra de 90.000 muertos por covid 19 mientras desde el Gobierno de coalición socialcomunista de España solo se ha hecho oficial la cifra de 70.000 muertes. “Alrededor de 90.000 compatriotas han perdido la vida a causa de la COVID-19, sin que siquiera conozcamos el número exacto”, denuncia VOX.

VOX señala que el Ejecutivo socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) engañaron al pueblo español los meses de enero y febrero de 2020 porque tenían toda la información sobre el ataque del virus chino (covid 19) ya en España y contaba también con los avisos de organismo internacionales como la Organización Mundial de la Saludad (OMS): “El gobierno, a pesar de la grave información de que disponía, mantuvo las fronteras abiertas, ignoró la necesidad de hacer acopio de material sanitario y aparentó normalidad con el único objetivo de llevar a cabo su agenda ideológica en forma de manifestaciones feministas por toda España”, dicen los de Abascal Conde.

La declaración institucional del 8M de VOX dice: “Son cientos de miles de españoles los que, transcurrido un año, pueden considerarse Víctimas del coronavirus y de la negligente gestión del gobierno: nuestros mayores aislados en residencias de ancianos, el personal sanitario indefenso ante la explosión violenta de la pandemia, los trabadores despedidos o en ERTE, los dueños de negocios condenados al cierre por efectos de las medidas de confinamiento coactivo. En fin, todos los españoles que han visto cómo sus derechos y libertades eran violentados por decisiones arbitrarias del gobierno”.

Reitera que ya no se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora el 8M porque esa fiesta se ha convertido en reivindicaciones ideológicas y partidistas. “Hace años que el día 8 de marzo se ha convertido en una fecha manipulada ideológicamente y utilizada como arma arrojadiza en una guerra de sexos que envenena la sociedad. Este día ha sido utilizado para dividir a las familias enfrentando a hombres contra mujeres y colectivizar a la mujer trabajadora, como si necesitara de unos políticos que la defiendan para saber que su dignidad y derechos son los mismos sin importar su sexo”.

En este sentido, VOX defiende: “El 8 de marzo de 2020 forma ya parte de la historia de nuestra Nación. Millones de españoles reclaman de nosotros que honremos con nuestra conducta la memoria de todos los fallecidos, de todos los violentados, de todas las victimas del coronavirus”.

“Es por eso que en el día de hoy, VOX pide que se declare el día 8 de marzo como Día Nacional de las Víctimas del Coronavirus en homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que se sacrificaron en los momentos de mayor dificultad los meses de marzo y abril de 2020 y a todos los afectados por el coronavirus, pasados, presentes y futuros”, concluyen desde la formación verde del Reino de España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot