VOX confía en que el Parlamento Europeo levante la inmunidad a los “golpistas fugados: Puigdemont, Comín y Ponsatí

.Buxadé: “En muchos países de Europa no se entiende la maldad que hay en la ideología de género”. “Nuestra postura clara en la defensa de la concepción del hombre, que se aparta de la ideología de género, que quiere convertir el género en un mito político”
.VOX reclama la activación de las euroórdenes contra los puchistas huidos del Procés: Carles Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí en caso de suspensión de su inmunidad parlamentaria europea este 8M en la Eurocáma

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 08.03.2021. El vicepresidente del Comité de Acción Política (CAP) de VOX y eurodiputado de esta formación verde del Reino de España, Jorge Buxadé, durante la rueda e prensa semanal de los verdes posterior a la reunión del CAP del partido que preside Santiago Abascal Conde. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El vicepresidente del Comité de Acción Política (CAP) de VOX y eurodiputado de esta formación verde del Reino de España, Jorge Buxadé, se ha referido este Día Internacional de la Mujer Trabajadora, lunes 8 de marzo de 2021 (8M) a la “maldad que hay en la ideología de género” y que “no se entiende en muchos países de Europa”. En rueda de prensa posterior al la reunión del CAP de VOX, como el 8M coincide con la votación del Parlamento Europeo sobre la suspensión de la inmunidad de los golpistas separatistas huidos de la Justicia, eurodiputados de la derecha separatista JxCAT, Carles Puigdemont Casamajò, Toni Comín y Clara Ponsatí, Buxadé ha opinado que el voto de VOX será un «sí» para que la inmunidad parlamentaria de estos individuos no sea un escudo para que no puedan responder de sus actos como todos los ciudadanos europeos ante la Justicia. Madrid (España), lunes 8 de marzo de 2021.

Ante esa “maldad” de la llamada Ley de Violencia de Género, ha asegurado, “es responsabilidad de los eurodiputados de VOX explicarlo en el Parlamento Europeo” para evitar que la Ley de Violencia de Género se extrapole a otros países.

“Nuestra postura clara en la defensa de la concepción del hombre, que se aparta de la ideología de género, que quiere convertir el género en un mito político”, ha explicado.

Y ha denunciado que “la izquierda, con la cesión de los liberales, PP y Ciudadanos (Cs), ha introducido la agenda de género en las normas e informes de las instituciones europeas”. Así, VOX es “pionero” en denunciar esta ideología de género.

El eurodiputado ha reivindicado que el 8 de marzo de celebre el Día Nacional de las Víctimas del Coronavirus, las directas y las indirectas, por la gestión “negligente y criminal del Gobierno sanitaria y económica”.

Así, se ha referido a las personas fallecidas, a sus familiares y a las indirectas como son los cuatro millones de parados, las 900.000 personas en Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), que cobran cada vez menos, y los autónomos que han cesado su actividad.

Respecto a la votación que se celebrará esta tarde en el Parlamento Europeo sobre el levantamiento de la inmunidad para los tres españoles fugados de la Justicia, Buxadé ha sido tajante: “Esperamos que se levante esa inmunidad”. “Tenemos una fe inquebrantable en la victoria”, ha dicho y ha reclamado que se reactive la eurorden.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot