VOX nunca va a traicionar a los catalanes

0
35
FOTOGRAFÍA. DISTRITO DE NOU BARRIS (BARCELONA) REINO DE ESPAÑA, 10 DE FEBRERO DE 2024. VOX nunca va a traicionar a los catalanes. VOX elige un Nou Barris, bastión del socialismo, en el que recibió hasta 4.000 votos en las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023 y consiguió irrumpir en el Ayuntamiento dle distrito con hasta 2 representantes, para desenmascarar al Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) y explicar a sus vecinos todas las traiciones que el PSC ha cometido en los últimos años como "muleta" y principal aliado de las políticas del separatismo. Los ha hecho con protagonistas Joan Garriga Doménech (i), portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña y presidente provincial de esta formación en Barcelona; y Gonzalo de Oro-Pulido Plaza (d), presidente del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Barcelona y coordinador de VOX en la ciudad de Barcelona, este mediodía. lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), sábado 10 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- VOX nunca va a traicionar a los catalanes. El Partido Socialista lleva años traicionando a todas aquellas familias que vinieron de otros lugares de España y se instalaron en barrios como Nou Barris, Hospitalet, a los que los gobernantes separatistas llamaban charnegos. Son las palabras de los dirigentes de VOX en un acto en el bastión del sanchismo e izquierda extrema en la ciudad de Barcelona, Nou Barris.

  • Joan Garriga Doménech: «El PSC se ha convertido en el Partido Separatista de Cataluña. Con la ley de amnistía, han colmado el vaso de las traiciones». VOX denuncia en Nou Barris las traiciones cometidas por el PSC en Cataluña en un acto en el que también ha participado Gonzalo de Oro-Pulido Plaza, presidente del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Barcelona
  • Antes de iniciar el acto, el partido ha dedicado un minuto de silencio en homenaje a los guardia civiles asesinados en Barbate (Cádiz) por los narcos

VOX nunca va a traicionar a los catalanes| El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña y presidente provincial de esta formación en Barcelona, Joan Garriga Doménech, ha alentado hoy a familias y trabajadores a apostar por VOX como el partido, que al contrario que el Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) -marca del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Cataluña-, nunca los va a traicionar.

El político catalán ha participado en un acto celebrado en el distrito de Nou Barris, bastión del socialismo en la ciudad de Barcelona, donde en las pasadas elecciones municipales, VOX ganó 4.000 votos y consiguió dos representantes en el Ayuntamiento del distrito. Precisamente por ello, este barrio ha sido el emplazamiento escogido para desenmascarar al Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) y explicar a sus vecinos todas las traiciones que el PSC ha cometido en los últimos años como «muleta» y principal aliado de las políticas del separatismo.

En este contexto, el político catalán ha denunciado como el PSC ha traicionado a sus votantes con la lengua porque «está de acuerdo en que el separatismo multe los comercios que rotulan en español y porque no defienden a las familias que quieren escolarizar a sus hijos en español y porque permiten que en muchos municipios no ondee la bandera española en la fachada de los consistorios», ha subrayado. «El Partido Socialista lleva años traicionando a todas aquellas familias que vinieron de otros lugares de España y se instalaron en barrios como Nou Barris, Hospitalet, a los que los gobernantes separatistas llamaban charnegos», ha declarado.

VOX nunca va a traicionar a los catalanes| Por ello, ha asegurado que VOX va a dedicar sus esfuerzos en hacer saber a todos los catalanes que el partido socialista ya no es el partido que defiende a los trabajadores porque han permitido, junto a los separatistas, que el paro se cronifique y porque «se han cargado nuestra industria, nuestro campo y por ello ha subido el coste de la vida, la compra y los suministros mientras los salarios no suben».

Por su parte, el presidente del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Barcelona y líder local de VOX en la ciudad de Barcelona, Gonzalo de Oro-Pulido Plaza, quien también ha participado en el acto, ha denunciado que el partido socialista haya convertido Barcelona es la capital de los delincuentes multireincidentes, donde según los datos oficiales, el 70 % de los detenidos son extranjeros.

De Oro ha explicado que VOX ha solicitado en varias ocasiones incrementar la seguridad en los transportes públicos para no tener que lamentar casos como la agresión producida ayer en el metro de Barcelona; «el PSC que alardea de defender a las mujeres todavía a no ha condenado la violenta agresión», ha señalado.

VOX nunca va a traicionar a los catalanes| Asimismo, el concejal ha hecho referencia también al español y ha criticado como el PSC en el Ayuntamiento prefiere editar comunicaciones en catalán, en urdú y árabe en vez de en español y ha recordado que VOX ha exigido que todas las comunicaciones sean en español también.

Los narcos: nuevos dueños de Barbate (Cádiz)

Antes de iniciar el acto, el partido ha dedicado un minuto de silencio en homenaje a los guardia civiles asesinados en Barbate (Cádiz) por los narcos. Los narcos intentan adueñarse de esta provincia y expandirse desde allí en toda Andalucía y luego toda España con el fin de financiar las campañas electorales y mandar en los gobiernos locales y regionales así como ocurre ya en narcogobiernos de hispanoamérica.

Desde Santiago de Compostela (Galicia), el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, quien participaba a un mitin de campaña electoral d elas elecciones gallegas del 18 de febrero de 2024, ha asegurado que al narco solo se le puede responder con plomo. «Hoy no puedo comparecer ante ustedes sin enviar mi más sentido pésame y el de todo VOX a las familias de los guardias civiles asesinados en Cádiz y, por supuesto, un gigantesco abrazo a la Guardia Civil que está al servicio de los españoles y que en demasiadas ocasiones está al servicio de los españoles entregando la vida. Y he dicho que fueron asesinados en Cádiz tres guardias civiles porque lo hemos visto; todos los españoles hemos asistido a un asesinato premeditado y a un asesinato con ensañamiento: Y, por eso, nosotros queremos hacer una denuncia; una denuncia de una política de abandono del uso de las instituciones del uso de las fuerzas de seguridad de manera política».

VOX nunca va a traicionar a los catalanes| El líder de VOX insiste en que «lo que decimos es que la Guardia Civil tiene que poder defenderse y tiene que poder defendernos y para eso necesita medios materiales y medios jurídicos. No es tolerable el avance del narco en Cádiz porque eso es como un tumor que si no se extirpa tiempo se extiende por toda la bahía de Algeciras, después por toda la provincia y después por toda la nación. Y ha pasado en Hispanoamérica donde vemos lo que ocurre con las narcodictaduras y como el narco puede quitar y poner gobiernos, como el narco financia candidatos. Si esto no se detiene, España está en grave riesgo».

Por lo que ha añadido que: «Y, por eso, nosotros decimos que hay que proteger a los jóvenes de la droga que traen, que hay que proteger a la gente, las calles de la seguridad, que hay que poder proteger a la Guardia Civil. Y, para eso, no hace falta medios y los medios tienen que ser todos. No es aceptable ver a unos guardias siendo acosados por unos sicarios que acaban asesinándoles sin poder disparar»| VOX nunca va a traicionar a los catalanes.