VOX pide a la Mesa del Senado que habilite el mes de enero

FOTOGRAFÍA. SENADO DEL REINO DE ESPAÑA (MADRID) ESPAÑA, 03.12.2020. Los senadores de VOX, Jacobo González-Robatto (i), José Manuel Marín (d) y Yolanda Mérelo (c). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Redacción – La Cámara Alta tiene 1245 asuntos pendientes de tramitar. Los senadores de VOX, Jacobo González-Robatto, José Manuel Marín y Yolanda Merelo, han dirigido una carta a la Mesa del Senado en la que solicitan la habilitación del mes de enero para la celebración de plenos extraordinarios. Los representantes de VOX argumentan que la Cámara no se puede permitir un periodo sin actividad plenaria “mientras el conjunto de los españoles queda a la espera de las decisiones que se han de tomar para encauzar y vencer esta grave crisis”. Madrid (España), viernes 4 de diciembre de 2020.

A día de hoy, el Senado tiene pendientes de tramitar 1245 asuntos, ya que las medidas sanitarias impusieron, en un principio, la inactividad del Senado y posteriormente disminuyó, lo que ha generado este retraso en las iniciativas y propuestas de todos los partidos políticos.

“El Senado como institución de representación de todos los españoles, y nosotros como senadores, debemos dar ejemplo y ser los primeros en esforzarnos en ofrecer nuestro mejor desempeño para conseguir las mejoras en la situación a la que nos enfrentamos”, explican los tres senadores de VOX.

También argumentan, en su escrito, que, al igual que “comprobamos el esfuerzo diario de tantos españoles para hacer frente a esta situación” desde el Senado se debe tratar de “impulsar las mejoras necesarias para el bien común y para ello aumentar el rendimiento y la actividad”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot