VOX pide al Tribunal del caso «Abalos-Delcy» información sobre cámaras de seguridad del Aeropuerto de Madrid

FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 18.01.2020. El secretario de organización del PSOE y ministro de Transportes José Luis Ábalos, durante su intervención. Efe

Redacción – Los servicios jurídicos de la tercera fuerza política en España han solicitado al Tribunal del caso «Abalos-Delcy», el famoso encuentro secreto entre el ministro de Transporte del Gobierno de coalición comunista de España, José Ábalos (PSOE), y la vicepresidente del Gobierno comunista de Venezuela, Delcy Rodríguez, el pasado año en el Aeropuerto de Madrid pese a que la dictadura venezolana del presidente Nicolás Madura tiene prohibida pisar el territorio de la Unión Europea. Al parecer, el Ejecutivo de coalición comunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias habría ordenado borrar ilegalmente las imágenes de las cámaras de seguridad de ese aeropuerto. Madrid (España), domingo 4 de octubre de 2020.

Los de santiago Abascal Conde han solicitado dicha información, “mediante escrito presentado en el Juzgado de Instrucción 31 de Madrid”. VOX pide que “se confirme que las grabaciones realizadas por las cámaras se seguridad del aeropuerto de Madrid no han sido borradas”.

Así aseguran este domingo fuentes jurídicas de VOX a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

“Además del aseguramiento de las grabaciones, que ya fue solicitado el pasado 24 de agosto de 2019”, los servicios jurídicos de VOX han pedido que “se les dé traslado de las actuaciones seguidas por el juzgado”, así como si “se ha procedido a la identificación de todas las personas que aparecen en dichos videos”.

1 Comentario

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot