VOX pide «ingreso en prisión alemana de Puigdemont» durante el trámite de su extradición

0
734
El fugado golpista extrenista separatista Carles Puigdemont Casamajò. Archivo Efe.

Redacción – La Acusación Popular de la Causa General contra el golpismo en Cataluña, que ejerce el partido español de Santiago Abascal Conde y el letrado Javier Ortega Smith ya ha solicitado a la bestia negra del separatismo en Cataluña que es el Juez Pablo Llarena del Tribunal Supremo que «reclame la cooperación judicial de los tribunales alemanes para la adopción de medidas cautelares de ingreso en prisión alemana mientras se tramita su expediente de extradición ante el evidente riesgo de fuga», han asegura fuentes de la Acusación Popular tras conocer la gran noticia que hace feliz a cada catalan que trabaja por la paz y la convivencia y al resto de españoles de este domingo, que es la confirmación por la Policía alemana de la detención del prófugo de la Justicia española, el golpista hispanófobo burgués supremacista Carles Puigdemont, cuando intentaba entrar en Alemania desde Dinamarca, después de su burla a la Comunidad Intencional y sobre todo a la Democracia española que estuvo haciendo en Finlandia este viernes en una conferencia. Madrid (España), domingo 25 de marzo de 2018. Fotografía: DOMINGO DE RAMOS,  25.03.2018. En la imagen, el prófugo de la Justicia española, el golpista hispanófobo burgués supremacista Carles Puigdemont, detenido hoy por la Policía Aleman cuando cruzaba la frontera de Alemania desde el lado de Dinamarca. Puigdemont venía de Finlandia donde estuvo en una conferencia este viernes, 23 de marzo de 2018 para vociferar sus mentiras contra los españoles. Efe

«URGENTE VOX solicitará a Llarena que reclame la cooperación judicial de los tribunales alemanes para la adopción de medidas cautelares de ingreso en prisión alemana mientras se tramita su expediente de extradición ante el evidente riesgo de fuga», aseguran los ‘voxces’ en su cuenta oficial en las redes sociales este mediodía.

VOX pide «prisión» ya para Puigdemont con las etiquetas «#PuigdemontAPrisión #GolpistasAPrisión»

Justo después de conocer esta maravillosa información, la Ejecutiva de VOX se ha puesto en marcha inmediatamente para reclamar medidas cautelares contra Puigdemont por miedo que escape de Alemania tal como hizo la noche del viernes la cobarde secretaria general de ERC y portavoz adjunto de la alianza de ERC y Convergencia-PDECAT en el Parlamento d Cataluña durante la legislatura que acabó con el inoblidable Artículo 155 en Cataluña; Marta Rovira.

Y es que los de Abascal y Smith ya están celebrando, más que nadie, la noticia d ela detención de Puigdemont en Alemania.

La formación conservadora española ha creado dos etiquetas para exigir «prisión» para el individuo que más daño ha hecho a la patria en tan solo 2 años.

Carles Puigdemont que ningún catalán, incluso los separatistas, votó durante aquella jornada considera «plebiscito» (referendum) por el inhabilitado por el golpe del 9N de 2014, Artur Ms Gavarró, entre por la puerta grande en el Palacio de la Generalidad de Cataluña un domingo y ha sido detenido un domingo. Puigdemont fue nombrado a dedo, candidato a la investidura por Artur Mas, tras el ‘NO’ de CUP a Artur Mas.

Desde aquel domingo de enero de 2016, este ex alcalde de Gerona, una provincia que ni llega a la rodilla de Sevilla, se pasó por el ‘DIOS’ e hizo suya el proceso separatista hasta la proclamación de la independencia de la ‘República Catalana’, saltando: el Estatuto d Autonomía de Cataluña, el Reglamento del Parlamento autonómico española en Cataluña, desoyendo a los Juristas del Parlamento de Cataluña, desoyendo a las sentencias del Tribunal Constitucional y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, y saltando la Ley.

«Ante la noticia de la «retención» de Puigdemont, nuestros abogados ya están actuando. Lograremos que los golpistas no se salgan con la suya. #PuigdemontAPrisión #GolpistasAPrisión #VOXÚtil», firma VOX en Twitter.

Puigdemont, como todos los golpistas, preparó muy mal los días después del fracaso del golpe de estado amarillo. Quizás porque, a su juicio no existía ni un Pueblo español ni un Estado español.

Lo único que hizo este individuo era fugarse con todo su gobierno a la capital europea, Bruselas, para seguir cuestionando la legitimidad de España como Nación.

Y es que el plan fracasó, ante la resistencia inédita del Pueblo de Cataluña en las calles del centro de Barcelona con banderas de España y catalanas.

Lo que obligó a parte de los ex consejeros separatistas a volver a España y responder ante la Justicia por sus actos. Parte de los exconsejeros salieron d ela cárcel después y este viernes, después de constatar que estaban en lo mismo, el juez del Supremo, Pablo Llarena, los citó a declarar con posibilidad de ingreso a Prisión sin fianza, entre ellos la expresidenta del Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell Lluís (ERC) y Marta Rovira, la secretaria general de ERC; esta última, se fugó la noche del viernes tras el fracaso de la investidura del que fue su jefe en la legislatura del Artículo 155, Jordi Turull —que finalmente pasó a ser Consejero de Presidencia de Carles Puigdemont a pocos días del golpe del 1-O de 2017—.