Vox pide la dimisión de Grande Marlaska: “No puede seguir ni un segundo más”

.Y esperar las “responsabilidades penales” que se deriven de sus “fechorías”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 13.09.2021. El vicepresidente primero del Comité de Acción Política (CAP) y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé Villalba, este lunes durante una rueda de prensa en la sede de VOX en Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), martes 2 de noviembre de 2021. El vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha pedido la dimisión del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por considerar que “no puede seguir ni un minuto más” en el cargo, que “debe irse a su casa” y esperar las “responsabilidades penales” que se deriven de sus “fechorías”.

VÍDEO

El eurodiputado se ha referido al asesinato de Álex, el pequeño de nueve años, el pasado jueves en Laredo. “Francisco Javier Almeida puso fin a su vida, es el culpable penal directo”, ha dicho, pero ha matizado que “hay otros responsables y sólo hay un hecho cierto: si el asesino no hubiera salido de la cárcel, Álex estaría vivo”.

Así, se ha referido a la necesidad de ampliar el debate sobre la prisión permanente revisable. De este modo, quien cometa este tipo de crímenes, “sabrá que nunca más va a salir de la cárcel”.

Un debate que se presenta complicado porque, como ha recordado Buxadé, la izquierda “ya votó en contra de la prisión permanente revisable”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot