VOX quitará subvención al «lobby LGTB» en Alicante por «generar odio y enfrentamiento»

0
1952
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 07.07.2018. Ambiente festivo en el orgullo gay 2018 Madrid. Asistentes a la manifestación del Orgullo Gay que ayer salió desde la glorieta de Atocha de Madrid, hasta la plaza de Colón, con el lema principal «Conquistando la igualdad, Transformando la sociedad». Reuter.

Redacción – «Desde VOX no apoyaremos jamás a «colectivos» artificiosamente creados por la izquierda para generar odio y enfrentamiento usando condiciones de la esfera puramente privada del individuo, siendo continuamente regados con dinero público para la consecución de tal fin». Además, VOX se conjura para quitar las subvenciones a esos lobbies machistas y racistas con tic totalitarios afines a la extrema izquierda (Unidas Podemos) y la izquierda corrupta de los ERES falsos de Andalucía (PSOE) en Alicante: «En VOX Alicante seguimos sin entender las concesiones a estas asociaciones que han llegado al punto de crearse, por parte del Partido Popular y Ciudadanos, un área específica LGTBI de contenido, fines y partida presupuestaria desconocidos y, por ello, el Grupo Político VOX Alicante hará todo lo posible para que el dinero público que se quiera destinar a tal fin, sea dirigido a paliar las situaciones desfavorables de las familias alicantinas que luchan cada día para salir adelante». Alicante (España), martes 16 de julio de 2019. 

Así aseguran fuentes del grupo municipal de la formación verde española en el Ayuntamiento de Alicante, en un comunicado que firman sus representantes en ese Ayuntamiento: Mario Ortolá Martínez, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Alicante; y José Juan Bonet Durá; Concejal de VOX en el Ayuntamiento de Alicante, que reproducimos íntegramente a Continuación.

COMUNICADO

«Comunicado del Grupo Político VOX Alicante sobre el acto institucional del izado de la bandera LGTB en el Excmo. Ayuntamiento de Alicante

Alicante a 15 de julio de 2019

Los concejales de VOX en el Ayuntamiento de Alicante, Mario Ortolá y Pepe Bonet, no han acudido al acto del izado de la bandera arcoíris (LGBTI) en el balcón del Ayuntamiento que ha tenido lugar esta mañana.

Desde VOX no apoyaremos jamás a «colectivos» artificiosamente creados por la izquierda para generar odio y enfrentamiento usando condiciones de la esfera puramente privada del individuo, siendo continuamente regados con dinero público para la consecución de tal fin.

El lobby LGTBI, como se está demostrando en toda España y concretamente en Alicante, no busca crear ningún marco de cordialidad sino que tiene como objetivo un uso político, llegando al extremo de chantajear a un partido democrático como Ciudadanos, obligándolo a firmar una bochornosa declaración contra VOX, amparándose en la aburrida cantinela de la «ultraderecha».

En VOX Alicante seguimos sin entender las concesiones a estas asociaciones que han llegado al punto de crearse, por parte del Partido Popular y Ciudadanos, un área específica LGTBI de contenido, fines y partida presupuestaria desconocidos y, por ello, el Grupo Político VOX Alicante hará todo lo posible para que el dinero público que se quiera destinar a tal fin, sea dirigido a paliar las situaciones desfavorables de las familias alicantinas que luchan cada día para salir adelante.

Toda persona, con independencia de su orientación sexual, tiene reconocidos y protegidos sus derechos fundamentales en nuestra Constitución y en el resto de leyes de nuestro ordenamiento jurídico, por lo que no consideramos necesaria la creación de privilegios de unas personas frente a otras por condiciones privadas, vulnerando el principio de igualdad ante y en la Ley del artículo 14 de nuestra Carta Magna.

Mario Ortolá Martínez, Portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Alicante

José Juan Bonet Durá, Concejal de VOX en el Ayuntamiento de Alicante».

Así sentencia VOX su comunicado que el digital español Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso este lunes, 15 de julio de 2019.