Cariño a héroes imputados por quitar cruces amarillas separatistas en la playa de Canet

Redacción – Con sus banderas de España, convencidas, visiblemente, de la victoria de España sobre el independentismo, las familias españolas, vecinas de Cataluña, han demostrado su cariño y solidaridad a los “al menos 50 imputados” heroínas y héroes del pueblo español por supuesto “delito leve por lesiones” cometidas contra la totalitaria y muy agresiva militancia del independentismo —según imágenes, verse vídeo de los hechos en directo captadas entonces por los testigos—, entre los atacantes separatistas: el entonces regidor de la ultraizquierda batasuna catalana (CUP) en el Ayuntamiento de Canet de Mar, Marc Jimenez, durante la acción histórica de la Resistencia española en la playa la localidad barcelonesa de la comarca del Maresme que se hace llamar Canet de Mar el pasado 21 de mayo de 2018, ésta mañana por la mañana ante los Juzgados de Arenys de Mar (Barcelona), donde están siendo citados a declarar como “investigados por los Mozos de Escuadra”, supuestamente, —así ha asegurado el héroe José Casado— cada uno de los participantes que señalaron los independentistas o pudieron identificar los agentes de la ‘Genestapo’ del independentismo. Arenys de Mar (Barcelona) España, martes 16 de julio de 2019. 

VÍDEO. La Resistencia española acude a los Juzgados de Arenys de Mar para arropar a las valientes mujeres y varones que liberaron la Playa de Canet de Mar (Barcelona) de cruces amarillas del separatismo la pasada tarde del 21 de mayo de 2018 pese a la agresión física, injurias y amenazas de todo tipo por parte de la militancia separatista, tal como muestran las imágenes de los hechos, que facilitamos más a bajo de esta crónica en directo desde los Juzgados de Arenys de Mar.

LOS HECHOS EN UN VÍDEOS. Playa Canet de Mar (Barcelona), 21.05.2018.

Entonces, con sus líderes políticos en prisiones, tras golpear la democracia en la región catalana e intentar acabar con la unidad indisoluble del Reino de España, el independentismo lanzó una campaña que consistía en convertir a Cataluña, principalmente las zonas turísticas d ela región catalana, en cementerio amarillo para trasladar a los turistas una imagen de una España triste, totalitaria, sin derechos fundamentales y con “presos políticos”.

Asimismo, los autoproclamados ‘Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR) junto a las organizaciones separatistas de los presos ‘Jordis’ (Jordi Sánchez y Jordi Cuixart), Asamblea Nacional Catalana y Ómnium Cultural, respectivamente, acordaron en su reuniones secretas plantar cruces amarillas en todas las playas en Cataluña; una campaña que iniciaba pronto en la plaza mayor de Vic (Barcelona), verse los hechos sobre plantada de cruces en Vic aquí, —donde un vecino, muy indignado, irrumpió heroicamente en la plaza con su coche y tumbó varias cruces dando el pistoletazo de salida a la balla contra las cruces— con segunda parada en la playa de Canet de Mar, antes de continuar en el resto de las playas del Maresme.

Pero, gracias a la resistencia de valientes mujeres y varones de nuestro país, tal como muestran las imágenes, el independentismo decidió poner fin a su campaña de cruces amarillas.

Despliegue de la bandera de España dentro de los Juzgados

Sobre las 9:30 horas de la mañana, llegaban los primeros disidentes con sus banderas de España y de la plataforma Tabarnia.

Unos de los asistentes, incluso, entraron en los juzgados donde desplegaron las banderas de la nación. Hubo un rifirrafe con los funcionarios y los manifestantes decidieron continuar la protesta fuera de los juzgados, tal como habían pedido los funcionarios, según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo. 

Ocurre después de que la pasada semana unos de los imputados recibieron la citación judicial, concretamente dos personas para la jornada de hoy, sobre las 10 horas de la mañana, entre ellos el exportavoz  de la Brigada de limpieza ‘Els Segadors dels Maresme’, José Casado, entidad española que organizó la acción histórica contra las cruces de la Playa de Canet de Mar el pasado 21 de mayo de 2018.

Por lo que, la Resistencia lanzó una llamada a la movilización hoy ante los juzgados de Arenys de Mar porque, tal como ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo, según los primeros imputados interrogados, “había una lista de al menos 50 personas imputadas” por “los Mozos de Escuadra”, han dicho.

“🔴 URGENTE ➡ Si los lazos amarillos insultan a tus ideas y a la convivencia, ¡este martes tienes que venir!

📢 💪🏻 Mañana martes 16 a las 10:00 en los juzgados de Arenys de Mar tendrán que prestar declaración los valientes catalanes españoles que retiraron pacíficamente las cruces amarillas de las playas de Canet de Mar el año pasado. El odio independentista se cernió sobre ellos. Cientos de noticias y artículos manipulados, persecución, demonización… ¡los quita-lazos ahora necesitan nuestro apoyo más que nunca!

📌 ¡Acude a las puertas del juzgado (calle d’ Auterive s/n) con tus banderas senyera y rojigualda! 🇪🇸 ¡Estaremos todos unidos, como cuando liberaron a los auténticos presos políticos de las brigadas de limpieza de contaminación amarilla!

Valientes patriotas, NO ESTÁIS SOLOS 🤗”, firmaba la Resistencia en un mensaje masivamente difundido esos días.

“Basta de ensuciar, insultar, amenazar y acosar”

Este es uno de los mensajes improvisados que han llevado hoy los asistentes ante los juzgados.

Uno independentista ha sido expulsado por la Guardia Urbana cuando éste individuo ha intentado increpar a los pacíficos manifestantes mientras, el Juicio, una “vista”, ha empezado con retraso.

A primeras horas de la mañana, dentro los juzgados, hubo un rifirrafe entre los funcionarios y los manifestantes. Los concentrados reprochan antes de irse a los funcionarios su comportamiento, por rechazar la bandera del reino de España en los juzgados. Asimismo, han quitado una bandera de España y han salido para continuar con la protesta fuera de los juzgados. Los asistentes les recuerdan a los funcionarios que hay lazos amarillos y otro tipo de simbología en Cataluña no constitucional.

Según aseguran los acusados españoles, han sido más de dos horas declarando y han abierto “una investigación”, pese a,  según los acusados,  no tener ningún argumento, porque únicamente querían quitar estacas y evitar un cementerio amarillo”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot