Vox rechaza la amnistía en el bastión socialista de Cornellá

0
111
FOTOGRAFÍA. CORNELLÁ DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 02 DE NOVIEMBRE DE 2023. Los verdes sacan músculo en Cornellá de Llobregat (Barcelona) frente a la traición del Partido Socialista. Han participado el secretario general y presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, quien ha clausurado este histórico evento político que ha servido para desnudar al socialismo operante y colaborador necesario en Cataluña en el proceso de destrucción de unidad nacional y liquidación de la democracia española -ha manifestado en otras palabras el número dos de Vox; el líder sindical del sindicato SOLIDARIDAD para la defensa de los trabajadores de España, Rodrigo Alonso Fernández; el diputado de VOX por Alicante al Congreso de los Diputados, David García Gomis; y el hombre fuerte de los de Santiago Abascal Conde en la provincia de Barcelona que, además, es portavoz parlamentario en la cámara catalana, Joan Garriga Doménech, quien ha presentado el acto. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Cornellá de Llobregat (Barcelona) España, sábado 2 de diciembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo). La cuarta fuerza política catalana, Vox, ha movilizado este mediodía a sus simpatizantes para rechazar la amnistía al golpe en el bastión socialista de Cornellá de Llobregat.

Los verdes consideran «traición» y «golpista» el giro del Partido Socialista en la defensa de la unidad nacional. De hecho, afirman que la formación socialista ha cambiado de siglas y se llamaría ahora «Partido Separatista Catalán (PSC)».

Han participado el secretario general y presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, quien ha clausurado este histórico evento político que ha servido para desnudar al socialismo operante y colaborador necesario en Cataluña en el proceso de destrucción de unidad nacional y liquidación de la democracia española -ha manifestado en otras palabras el número dos de Vox; el líder sindical del sindicato SOLIDARIDAD para la defensa de los trabajadores de España, Rodrigo Alonso Fernández; el diputado de VOX por Alicante al Congreso de los Diputados, David García Gomis; y el hombre fuerte de los de Santiago Abascal Conde en la provincia de Barcelona que, además, es portavoz parlamentario en la cámara catalana, Joan Garriga Doménech, quien ha presentado el acto.

En su intervención, el secretario general de Vox ha declarado el fin de la «existencia» del Partido Socialista en Cataluña porque para los verdes, han pasado a llamarse «Partido Separatista Catalán) PSC)» al asumir y defender su papel de protagonista principal en el golpe de Estado en Cataluña.

El político catalán ha advertido de que «nunca» el Partido Socialista fue lo que a la gente decía ser en Cataluña y que tampoco el PSC ha estado «nunca» defendiendo los derechos de la clase obrera porque siempre el PSC se ha alineado con los poderosos.

Ha explicado  que PSC ha trabajado desde hace más de 40 años siempre a lado del separatismo y que ahora se ha quitado la careta con la ley de Amnistía al golpe y el compromiso de celebración de un referéndum de autodeterminación sobre el futuro político de Cataluña -de acuerdo con el pacto con JxCat-, entre otros favores a sus aliados separatistas.

Por lo que Garriga ha hecho un llamado a la movilización permanente contra la traición socialista y para que las generaciones futuras tengan las pruebas de que el «principal enemigo» de España en la Comunidad autónoma de Cataluña es el «Partido Socialista».

Por su parte, el líder sindical Rodrigo Alonso Fernández ha marcado el terreno y ha garantizado que tras el histórico «éxito» de la primera huelga general del Sindicato SOLIDARIDAD para la defensa de los trabajadores de España, del pasado 24 de noviembre de 2023, contra el golpe de Estado perpetrado por parte del Partido Socialista y su líder y presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, cuando el aparato propagandística del régimen vetó a la organización sindical esperando su fracaso, ya las cosas no van a seguir como antes porque el pueblo ya tiene una alternativa sindical que defiende sus intereses laborales ante la clase dominante socialista y sus sindicatos UGT y CCOO.

Alonso ha denunciado que los sindicatos de esa clase dominante solo sirven y defienden los intereses de los poderosos y los de la burguesía de la esvástica amarilla.

UGT y CCOO se manifiestan a favor de los pesos terroristas etarras y a favor de los pesos golpistas, pero nunca en defensa de los trabajadores de un pueblo atacado por esa lacra metida en la espina del Estado por parte del Partido Socialista y Partido Popular.

De hecho, el secretario general de Vox ha lanzado una seria advertencia a un Partido Popular que debe elegir su lado porque no puede estar pactando con la antiEspaña (PSOE-RESTAR) en el Congreso de los Diputados las comisiones del régimen y estar llamando a las movilizaciones contra, precisamente, el régimen socialista.

Los simpatizantes y militantes de Vox han exhibido carteles con rótulos «PSOE traidor» casi durante todo un acto que ha transcurrido pacíficamente.