VOX rechaza la «Ley del Cambio Climático» por impedir explotar los recursos y afectar a los más vulnerables

.Llanos Massó (VOX): «Si nuestra educación se ha convertido en el centro de adoctrinamiento de la izquierda y de modelar el pensamiento de nuestros hijos, no sirve de nada y traiciona el futuro de nuestros hijos»

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 17.01.2023. La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Cortes Valencianas, Ana Vega Campos (i), junto la portavoz adjunto, Llanos Massó (d). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), martes 17 de 2023. La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Cortes Valencianas, Ana Vega Campos, ha declarado que VOX rechazará la totalidad de la Proposición de Ley sobre el cambio climático que se debate en el próximo pleno porque «no podemos apoyar una ley que impide explorar y explotar nuestros recursos propios y que culpa a los más vulnerables de un cambio climático que no es atribuible al ser humano».

Vega ha explicado que el cambio climático existe desde que existe el mundo, y así lo ha demostrado el hallazgo de una calzada romana debajo de un glaciar. Además, el gobierno demoniza a un sector de la población vulnerable que utiliza vehículos ‘contaminantes’ «y no van a poder circular por nuestras ciudades al no poder pagar un coche eléctrico que cuesta 40.000 euros».

Por otro lado, la portavoz de VOX ha pedido de nuevo a Ximo Puig que exija a sus consellers la asistencia a los plenos porque si no el control parlamentario es complejo, además de ser una falta de respeto a todos los diputados y también a los ciudadanos a los que están representando en el Parlamento.

Polémica medidas antiabortistas en Castilla y León

Ante la pregunta en rueda de prensa, sobre las medidas en defensa de la vida de Castilla y León, la portavoz de VOX ha denunciado que «lo sorprendente es que sea polémica trabajar por salvar vidas e implementar políticas de fomento de la natalidad y que no sea portada que un senador del PSOE desvíe fondos para la trama Azud».

Desde VOX se defiende el derecho a la vida como se refleja en la Constitución y más en el invierno demográfico que está viviendo España con la pirámide demográfica invertida. Vega ha detallado que, con estas medidas se busca que los médicos informen de la posibilidad de hacerse una ecografía y escuchar el latido del corazón del bebé, y ha remarcado que «es un ofrecimiento y no una obligación, como se está intentando manipular».

Adoctrinamiento en las aulas

Por su parte, la portavoz adjunto, Llanos Massó, ha declarado que VOX no va a abandonar nunca la lucha por las libertades en la educación de nuestros hijos y la lucha para que la educación sea el verdadero escalón social que permita a todas las clases sociales ascender en la vida.

«Si nuestra educación se ha convertido en el centro de adoctrinamiento de la izquierda y de modelar el pensamiento de nuestros hijos, no sirve de nada y traiciona el futuro de nuestros hijos», ha denunciado.

En materia económica, Massó ha criticado que el Consell tenga que ampliar el aplazamiento del canon de saneamiento propuesto en el Decreto Ley 19/2022 sobre medidas de ayuda económica, cuando «desde VOX dijimos desde el anterior decreto que era insuficiente y no solucionaba los problemas».

Ante la situación actual, el gobierno se ha visto obligado a ampliar de nuevo el canon de saneamiento y del pago de reducción de tasas porque no ha mejorado la situación económica.

«Esto no es más que la constatación de la inutilidad del Consell del gobierno de Ximo Puig para tomar las medidas necesarias para paliar la situación que viven los valencianos. Esa inutilidad les hace tener que repetir, decreto tras decreto, las mismas medidas», ha finalizado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot