VOX reclama a Moreno que «no siga mordiendo la manzana podrida» del socialismo

.El Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía ha advertido a Moreno que «hay que ser muy cuidadoso y muy eficiente en los recursos» para poder implementar este escudo social» por lo que el Presupuesto 2023 debe ir «en esa senda»

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 08.09.2022. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Garvira Florentino (d), mantiene una reunión con el presidente de la Junta de Andalucía y del PP Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla (igual) . Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Sevilla (España), jueves 8 de septiembre se 2022. Sevilla (España), jueves 8 de septiembre de 2022. El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Garvira Florentino, ha destacado, tras el encuentro mantenido con el presidente de la Junta en la ronda de contactos con los diferentes grupos de la oposición a la que había sido convocado, la «cordialidad» del mismo y donde «hemos hablado del servicio y la utilidad de VOX durante la anterior Legislatura».

Como ha señalado Gavira, «tanto antes, como ahora, como en un futuro, vamos a intentar seguir trasladando a todos los andaluces un mensaje de servicio y utilidad, lo que no significa que estemos de acuerdo siempre con el Gobierno de Moreno ni que aceptemos sus políticas».

«Mucho de lo que está pasando y mucho de lo que va a pasar: ese horizonte de miseria que muchos vaticinan, ese acoso que están sufriendo las familias, los generadores de empleo, los autónomos, las pymes, las grandes empresas, por la inflación que tenemos, por los elevados precios, por la presión fiscal, y en Andalucía, además, por los problemas de paro y la falta de agua, todos estos problemas derrumban el estado del bienestar que hemos conocido durante las últimas décadas», ha reconocido Gavira.

El GP VOX añade que «todo esto tiene como origen el derroche de cientos de miles de millones de euros en políticas totalitarias, de género y en políticas guiadas por ese fanatismo climático», que están “generando inquietudes en todos los ciudadanos».

Por ello, «le hemos pedido a Moreno que evite todo este despilfarro y derroche, que no siga mordiendo esa manzana podrida y que destine esos cientos de miles de millones de euros a lo que VOX viene reclamando desde hace muchos meses: el escudo social indispensable para que, en esa complicada situación que va a venir, los andaluces no se encuentren desamparados por parte de la Junta de Andalucía”. “Este escudo social va a suponer un incremento del gasto, por lo que hay que ser muy cuidadoso y muy eficiente en los recursos que recibe la administración andaluza para poder implantarlo», tal y como le ha trasladado Gavira al presidente de la Junta de Andalucía.

En este sentido, durante el encuentro se ha tratado de «la necesidad de que el Presupuesto 2023, que se va a traer al Parlamento a finales de octubre, vaya en esa senda».

Así, Gavira ha indicado que «vamos a esperar con mucho detalle cuales son las líneas maestras de las cuentas públicas para 2023, porque consideramos que ese escudo social donde va a encontrar reflejo va a ser en los presupuestos».

Por última, el portavoz parlamentario del VOX en el Parlamento de Andalucía también le ha traslado a Moreno «la necesidad de que los Servicios Sociales funcionen con eficiencia y rapidez, y que el reconocimiento de derechos a las personas que lo necesitan en Andalucía función rápido, para que no haya ningún andaluz que se sienta desamparado ante el complicado horizonte que se nos avecina», ha concluido el jefe de «Los 13 de VOX» en la Cámara andaluza.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot