VOX recurre el Pasaporte COVID, Toque de Queda y cierre del ocio nocturno en Cataluña

.El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña: VOX nunca se quedará parado ante las “imposiciones arbitrarias de la dictadura separatista”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 22.12.2021. El presidente de Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García, participa a la reunión telemática de los 17 Presidentes autonómicos y de dos ciudades autónomas Ceuta y Melilla sobre el avance del covid en España pese a la vacunación masiva (90% de la población vacunada) y ofrece después una rueda de prensa mostrando su preocupación por las medidas anticovid tomadas por el Presidente de Gobierno Pedro Sánchez Pérez Castejón -mascarilla obligatoria-. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), martes 28 de diciembre de 2021. Como no podía ser de otra manera, VOX no se ha quedado impasible ante el “apartheid sanitario” en Cataluña. El partido verde ha presentado este martes un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) contra la aplicación del Pasaporte COVID/certificado COVID/Pase Sanitario/Pase verde, el toque de queda y el cierre del ocio nocturno en toda la región, decretados por el Gobierno separatista del presidente Pere Aragonés García (ERC).

El presidente del Grupo Parlamentario de la formación en la cámara catalana, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha dejado claro que “el separatismo sigue avanzando” en su objetivo de “seguir pisoteando los derechos y libertades del conjunto de los catalanes”.

Garriga ha destacado que el partido no se quedará parado ante este “apartheid sanitario”, impuesto de forma “arbitraria” por parte de la “dictadura separatista” del Ejecutivo de coalición separatista de ERC y JxCat, ahora apoyado en la ultraizquierda Podemos Cataluña (los Comunes) de Jéssica Albiach Satorres.

Los de Abascal han asegurado que lo que pretende el Gobierno separatista con estas medidas es “imponer de facto la vacunación obligatoria”.

Ante esta situación, ha reiterado que VOX “plantará cara” las veces que sea necesario hasta lograr que se respete la libertad de todos los catalanes y se dejen de crear “ciudadanos de primera y de segunda”.

“Animamos al conjunto de la ciudadanía a reivindicar sus derechos y libertades”, ha señalado Garriga.

Siempre los catalanes contarán con el “apoyo de VOX” -añadió el líder parlamentario de los verdes catalanes- para evitar que “el separatismo y la izquierda (PSC y Podemos)” avancen en su agenda rupturista y de imposición ideológica.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot